Usuarios

online counter

Vico C: Feel The Noise sera la carta de presentacion


El rapero describió su personaje como “un tipo coge galletas” debido a que encarna al ex novio de la protagonista, que no acepta que ésta haya pasado la página con una nueva pareja, en este caso Omarion, el protagonista del filme. “Parece que ella (el personaje femenino) los que le gustan son los cantantes, porque mi personaje en algún momento fue famoso”, bromeó.

El intérprete de “Desahogo” aseguró que la experiencia fue enriquecedora y que está listo para continuar actuando. “Empecé en la actuación antes que en la música y me encanta. Me siento preparado y creo que si Jennifer ve lo que le puse a ese personaje me va a tener en cuenta para otro más ‘latinoso’”, mencionó.

Vico C está en la recta final de la grabación de su disco, “Babilla”, que estará en el mercado antes de que culmine el año. “Lo que me faltan son algunas voces, pero la música está completa”.
Vico C no tuvo un gran papel en la cinta “Feel the Noise” que produjo Jennifer López, pero asegura que ésta le servirá de carta de presentación para futuras propuestas. “La verdad que me fajé y casi me rompo una costilla, no porque me lo haya diagnosticado un médico, pero por el dolor que sentí al tratar de hacer mi papel lo más real posible”, señaló el cantante vía telefónica desde Orlando, donde culmina la grabación de su siguiente álbum “Babilla”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez