Usuarios

online counter

Aventura gana uno de los premios Juventud


“Quiero dedicarle este premio a mi madre, a mi mujer que la amo y que me está viendo en mi casa ¡y a todos los latinoooooos!”, dijo Wisín, mientras que Yandel le agradeció a sus hijos así como a Yankee y demás compañeros del género por su apoyo.

“A toda la gente luchadora de Suramérica, Centroamérica, mi gente de México, República Dominicana y Cuba, y a mi hermano de sangre, Don Omar”, manifestó por su parte el favorito del género.

La temperatura en el teatro subió desde el primer momento con Cruz Martínez Presenta: Los Súper Reyes, quienes pusieron a bailar a todos con su exitoso “Muévelo”, acompañados de un espectacular juego de luces.

Los anfitriones fueron los mexicanos Angélica Vale y Jaime Camil, astros de “La fea más bella”, quienes hicieron su gran entrada en un vehículo de construcción con el que atravesaron una pared ataviados con ropa de obreros y cascos, para más tarde interpretar el tema central de la telenovela. A estos se les unió como presentadora su compatriota Belinda.

RBD y Dayanara Torres estuvieron entre los primeros premiados de la velada en la cuarta entrega de los Premios Juventud, seleccionados por los fans a través de univision.com y entregados durante una ceremonia televisada por la cadena desde Coral Gables, Florida.

El sexteto mexicano se llevó los premios al concierto favorito y la voz del momento y en ambas ocasiones subió al escenario entre los alaridos y aplausos del público.

“Gracias a toda la juventud. ¡Vivan los latinos!”, expresó Christian, mientras que Anahí anunció que su próxima gira de conciertos en Estados Unidos comenzará a mediados de agosto.

Entre los actos más esperados estuvo el astro español Enrique Iglesias, quien cantó su éxito “Dímelo” mientras recibía múltiples abrazos de sus seguidores; y el de RBD, que cerró la ceremonia con el hit “Bésame sin miedo”.

Por su parte Daddy Yankee ofreció un espectáculo cibernético con “Pégate”, pues descendió en una nave espacial y cantó acompañado por bailarinas vestidas y pintadas de plateado, de los pies a la cabeza. Y sus colegas Don Omar y Wisín y Yandel cantaron el éxito “Enfermo de amor” tras una original presentación en la que un supuesto Einstein conseguía la fórmula perfecta.

Alejandro Fernández, quien durante la velada cantó “Te voy a perder”, fue homenajeado por su exitosa trayectoria y además se llevó el premio al artista de música regional mexicano.

“Este reconocimiento lo quiero compartir con todo mi público, mi familia, mis hijos... Creo que en estos 15 años de carrera he tratado de estar a la altura de lo que el público se merece. ¡Que sean muchos años más y que Dios los bendiga!”, expresó el Potrillo de México sobre el primero, para más tarde afirmar: “Jamás en la vida, aunque intente otros géneros, voy a dejar de cantar la música mexicana”
MIAMI.- El grupo Aventura se alzó con la categoría “Artista tropical favorito” de los premios Juventud, donde el dominicano Juan Luis Guerra entregó estatuillas y Vladimir con Los Ilegales formó parte del show.

El reggaetón fue el plato fuerte de los Premios Juventud la noche del jueves: Wisín y Yandel obtuvieron el premio a la canción más pegajosa por “Pegao”, Daddy Yankee resultó el artista urbano favorito y los tres boricuas compartieron además con Héctor El Father, Tony Tun Tun y Zion dos galardones por “Noche de entierro”, que se impuso en las categorías de combinación perfecta y mejor video.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez