Usuarios

online counter

Chayanne Cerrara Torneo


Junto con Chayanne actuarán los grupos locales Sabor Gaitero y Vocal Song, en el Parque Rafael Urdaneta, que tendrá acceso libre.

El Comité Organizador también anunció que en los prolegómenos de la final habrá un espectáculo musical en el estadio José "Pachencho" Romero de Maracaibo.

Según los portavoces, en el espectáculo, dirigido por el productor Joaquín Riviera, participarán más de mil personas entre los bailarines y el personal técnico.

El folclore estará muy presente en la gala con el yonna, baile típico guajiro y la gaita perijanera, mientras que también participarán varios grupos juveniles de la región zuliana, así como la cantante Liz.

La duración del acto rondará la media hora, con la presencia en las tribunas de varias personalidades, entre ellos Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y los miembros de la Conmebol, encabezados por el paraguayo Nicolás Leoz.
Maracaibo (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne hará el cierre musical de la Copa América el domindo en el Parque Rafael Urdaneta, tras la gran final que disputarán Brasil y Argentina en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Ésta es la sorpresa que tienen preparada los organizadores, quienes confirmaron a EFE que en unas horas se espera la llegada a Maracaibo del famoso cantante puertorriqueño, muy vinculado a este país por estar casado con una venezolana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez