Usuarios

online counter

Tego “contraataca” en Italia


El rapero, que el próximo 29 de agosto lanza el disco “El Abayarde contraataca”, desatacó que “siempre me había resistido a montarme en un avión para venir a Europa, pero como me han seguido llegando las peticiones pues ahora decidí darme el viajecito”. Dijo además que “me siento muy contento de estar por acá, pero no he podido escuchar la música italiana todavía”.

Le impresiona estilo de vida europeo

Tego, que amenizó en el Ippodromo delle Campannelle en Roma donde se presentó Ricky Martin en su gira “Blanco y negro”, aseguró que el panorama al que se enfrentó era totalmente “diferente” al que está acostumbrado al otro lado del mundo. “Esto es otra cosa. La arquitectura, la gente y la forma de vivir. Es impresionante”, señaló. Dijo que envió a un miembro de su equipo, DJ Adam, para que hiciera un censo entre los italianos para hacer una selección asertiva de los temas suyos que disfruta ese público. “DJ Adam y yo tenemos buena química y sabemos improvisar cuando se necesita. El show va de acuerdo a la audiencia porque ellos son los que aceptan lo que les gusta o no”, apuntó.

El intérprete de “Mazukamba”, que regresaría a Puerto Rico el pasado sábado, se alista para el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio en el que colocó 14 canciones inéditas. Estas curiosamente las había escrito para su disco anterior, “The Underdog”, pero no las incluyó debido a que “no iban con el mensaje que quería llevar en aquel momento”. Explicó que “ahora” está más tranquilo, feliz y listo para seguir enfatizando en sus mensajes sociales pero con la picardía que lo dio a conocer en sus inicios.
Para Tego Calderón fue bien gracioso que los italianos lo reconocieran en el aeropuerto. Y es que el artista, que se presentó por primera vez el pasado jueves y viernes en Roma y Milán respectivamente, no tenía idea de la acogida que tiene su propuesta musical en ese país. “Fue bien gracioso. La gente me paraba y me pedía fotos. Son locos con la música latina”, dijo de primera instancia el artista al tiempo que explicó que se entendía con sus seguidores por señas y “si me hablaban despacio”.

1 Dejar Comentario:

domy-80 on 23 de julio de 2007, 19:58 dijo...

Me gustò mucho Tego el jueves en Roma......fuè fantastico....Grande Tego

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez