Usuarios

online counter

Ivy Queen derrama su sensualidad


“Es una historia de la vida real de Ivelisse, (por eso) Ivy Queen la utilizó para cantarla. Trata de esa relación, de un amor que se acaba, pero ambos se quieren. Y de eso se trata”, revela la vocalista.

La canción, agrega, fue la última que compuso de su álbum, y la musa la obtuvo desde la tranquilidad de su hogar en Puerto Rico.

Asegura, además, que al componerla no se inspiró, “gracias a Dios”, en su pasada relación con Omar Navarro, pues esa etapa de su vida está “cerrada y superada”.

Ivy Queen aparece en su vídeo bien sexy, con ropa ceñida a su cuerpo y blusas que entallan su voluptuoso busto. Varias de las escenas fueron tomadas en el centro histórico Bolívar Suites y en la Colonia Agrícola a una hora del Distrito Federal de México.

En tono de vacilón, asegura que en esta producción se graduó de actriz, debido a que recreó en las escenas lo que sería una verdadera convivencia con su pareja, que en este caso fue interpretada por el atractivo modelo estadounidense Ron Saint Vil.

“Como la canción es romántica, no quise que hubiera bailárines ni nada. En el vídeo ‘Que lloren’ me rebelé y me desahogué con ese tema fuerte. Pero esta canción era más profunda y quise integrar la actuación para que vieran a Ivy Queen como es en una relación, como acostarme en la cama a escribir”, explica.

La cantante quiso realizar este videoclip en México porque en una ocasión que estuvo de visita y de invitada a un evento radial, se impresionó con la arquitectura, particularmente con las estructuras de las iglesias.

“Y pensamos que para una canción romántica necesitaríamos ese toque y fuimos para allá”, dice.

Nerviosa frente al modelo

Pese a su veteranía como artista, Ivy Queen confiesa a este diario que estaba “bien nerviosa y te lo puedo jurar por mi madre santa”, debido a las escenas románticas junto al apuesto Ron Saint Vil.

Narra que cuando le presentaron al tonificado modelo de más de seis pies de estatura, se quedó asombrada. “Cuando me trajeron a ese hombre tan bello me dije: se me va a hacer bien difícil esto”.

Pero más nerviosa se puso cuando el director Roy Jaramillo le comentó, en compañía de Carlos Hidalgo, director de fotografía, que, como parte de la historia a recrear, tendría que darle de comer al galán y sentársele en la falda.

“Actué como si en realidad él fuera mi pareja. Es modelo y actor y es un americano que no hablaba nada de español. Lo puse a decir: mami y a fuego”, detalla la artista que rodó el vídeo en tres días, en los cuales las grabaciones se prolongaron hasta las 3:00 de la madrugada.

Como se ha proyectado sumamente sensual, Ivy Queen indica que sus cambios no son una estrategia para vender discos sino un estilo personal.

“Yo quería que en el vídeo se viera cómo Ivy Queen se vestiría ante su pareja. Soy yo como cuando tengo una pareja, que soy coqueta. No me gusta estar con mi pareja en rolos. Soy sexy y normal”, sostiene.

Siente que intimida a los hombres

“Sigo solita todavía”, aclara Ivy Queen, en referencia a que en este momento no tiene pareja.

La intérprete siente que su soltería se debe a que “tal vez es que los hombres se intimidan al conocer a Ivy Queen. Y no se dedican a concer a Ivelisse, que está ahora para mimarlos y cocinarle en la casa”.

“Cuando Dios diga, que sea el que sea. Ya no me estreso, cuando venga vendrá”, expone.


Lo que sigue

Ivy Queen tiene en agenda escribir la historia de su vida en un libro que se llamará “Ivy Queen detrás del glamour”. Además, prepara un concierto masivo que ofrecerá en el “Choliseo” en noviembre.

No descarta actuar, ya que le gusta mucho. Está considerando formar parte del elenco de una película sobre la vida del capo colombiano Pablo Escobar Gaviria. Su personaje sería el de una de sus hermanas.

Lanzará una edición especial de su disco “Sentimientos”, que se llamará “Sentimientos remix”. Para eso, el corte “Que lloren” lo grabará con Arcángel, Tito “El Bambino” y Naldo. Tambien estará Tony Dize en el tema “En qué fallamos”.

Disfruta mucho los mensajes de sus fanáticos en su página de myspace. “El desahogo de la Internet jamás pensé que sería así de bien”.
Tal y como es en su intimidad cuando tiene pareja se proyecta la rapera Ivy Queen en su nuevo vídeo musical “En qué fallamos”, dejando también escapar su sensualidad como mujer.

Luciendo una larga melena rubia y poca tela en la secuela dirigida en México por Ron Jaramillo, la reguetonera cuenta a PRIMERA HORA que la letra incluida en su disco “Sentimientos”, versa sobre su vida real.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez