Usuarios

online counter

Travy Joe Lucha Contra Las Tentaciones.


Todas sus experiencias en el cristianismo y las de algunos de sus amigos que colaboran en el álbum, entre ellos, el intérprete de reggae Jaime de León, la baladista Lourdes Toledo y el reguetonero Manny Montes, así como las preocupaciones sociales de “cualquier joven cristiano” se reflejan así en su nueva propuesta musical.
“Lo que pasa es que nosotros también somos jóvenes y tenemos tentaciones y debilidades y también somos tentados por las cosas que el mundo atrae. A nosotros nos gustaría estar en las discotecas, pero como somos una nueva criatura en Cristo Jesús... Tenemos que ser diferentes a los demás”, dijo el cantante que comenzó su carrera artística en 1997 bajo el asesoramiento de Don Omar, cuando éste pertenecía a la iglesia Discipulos de Cristo en Bayamón.
De sus preocupaciones surgió “Mi tierra”, tema con un estilo muy similar al de Manny Montes, en el cual critica distintos problemas que entiende afectan la sociedad.
“Estoy hablando de violencia doméstica, estoy hablando sobre el homosexualismo, el lesbianismo, las drogas, los padres que abusan sexualmente de sus hijos. Este tema es para crear conciencia a la sociedad”, añadió Travy Joe, quien reside en Orlando, Florida, desde hace tres años.
El homosexualismo lo considera un problema social, porque “Dios hizo a una mujer para un hombre y un hombre para una mujer... Lo veo como una conducta que no debe ocurrir. Es un mal social. Yo no soy quién para juzgar a nadie, no estoy en contra de ellos, pero no puedo aplaudir esa conducta”, puntualizó.
En El Pasado vivía en un “algaretismo”, hoy el rapero cristiano Travy Joe siente que realmente vive el Evangelio y lo plasma en “Mi diario vivir”, su segunda producción en solitario. “He estado con un pie adentro y otro afuera. He estado en la iglesia y yendo a discotecas y to’. Estuve un tiempo bien algarete. En ese ‘algaretismo’ empecé a cantar reguetón cristiano, y cogí las cosas de Dios más en serio. Cuando empecé a cantar dije: ‘soy un persona que tengo que dar un ejemplo, tengo que vivir lo que estoy predicando’”, contó José Travieso, nombre real del artista, criado en la iglesia desde los cinco años.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez