Usuarios

online counter

La Sista y Mala Rodríguez


Pero, esas diferencias, van mucho más allá de lo que se puede apreciar por los ojos. Se dice que en Europa, en general, se vive de manera más liberal, mientras que en Puerto Rico, los sectores conservadores parecen dominar la sociedad.

Así lo reflejan Mala Rodríguez, cantante de hip hop, y La Sista, exponente de reguetón, en la visión de mundo de cada una en un encuentro organizado por PRIMERA HORA.

Y es que la española, quien promociona su álbum “Malamarismo”, no tiene problemas en mostrarse a favor de asuntos como la legalización de la droga o el otorgamiento de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, lo cual ya ocurrió en su país, mas no en Puerto Rico.

Pero es clara al afirmar que “si tú amas a alguien, no es necesario firmar papeles”.

También, dice sin reparos que “el cristianismo es lo peor que pudo pasarle a la sociedad”, pues hay que “sufrir y sufrir para después ir al cielo”, a la vez que declara que no cree en la autoridad, aunque reconoce que un mundo sin leyes es una “utopía”.

Mientras, La Sista, cuyo nombre de pila es Maidel Amador, parece identificarse con valores más tradicionales.

“Yo no creo en el poder del hombre, en la policía. Yo creo que el día que todos seamos responsables de nosotros mismos no será necesaria esa basura de que un policía me controle o me tenga que juzgar. Ése es mi mundo utópico... las utopías son lo más lindo que existe en la vida”, dijo Mala Rodríguez en entrevista con PRIMERA HORA.

Pero, para La Sista, es más difícil identificarse con esa postura, por lo que no se atrevería a recomendar la legalización de las drogas, y tampoco podría pensar en un mundo sin figuras de autoridad.

“Mi papá es sargento de la Policía retirado y yo vengo de unos valores bien fuertes, así que yo no me atrevería a decir legalícenla o no (la droga). Yo vivo mi vida y sigo según los valores que me han enseñado. ¡No me imagino un Puerto Rico sin seguridad!”, recalcó la boricua, oriunda de Loíza.
De diversos trasfondos, valores y experiencias de vida, las vocalistas Mala Rodríguez y La Sista, española y puertorriqueña, respectivamente, podrían parecer polos opuestos a simple vista.

Una es blanca, delgada y espigada, con una imagen moldeada a lo urbano. Mientras, la otra, es negra, voluptuosa, y lleva una vestimenta inspirada en sus raíces afrocaribeñas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez