Usuarios

online counter

Estrenan “Enfermo”


Un selecto, pero nutrido grupo de personas, de todas las edades, coreó a los artistas pese a que el sencillo no ha tenido promoción y está contenido en el más reciente proyecto discográfico de la cantante española denominado “Malamarismo”.

La química entre Tego y La Mala fue perfecta. Ambos lograron empatía con la audiencia tanto a dúo como en sus respectivas presentaciones en solitario. Sin embargo fue el creador de “Los Maté” quién ganó más ovaciones de parte de la audiencia que lo aclamaba desde los inicios del evento.

El rapero hizo un recorrido de su trayectoria con las canciones que lo han llevado a la fama. Tanto así que todos bailaron su reggaetón y algunos fueron más lejos tratando de imitar a los bailarines que le acompañaban.

La Mala, que lució un traje corto de brillo ceñido al cuerpo, por su parte impactó con su estilo. Su voz sonó impecable, pero en ocasiones el sonido no le ayudaba. Esta contó con la intervención de una corista y dos raperos. Y su repertorio básicamante fue el que figura en “Malamarismo”.

La artista intentó capturar en todo momento la atención del público pidiéndoles que subieran las manos o se agacharan una y otra vez.

El espectáculo antes y después de los artistas invitados contó con música de DJ’s.

La jornada de entretenimiento culminó pasadas las 2 de la madrugada.
Río Grande — Tego Calderón y La Mala Rodríguez estrenaron en vivo, el tema que grabaron a dúo titulado “Enfermo”, la noche del sábado como parte del evento musical “Black Ocean” que se celebró en el hotel Grand Melía, antes Paradisus, en Coco Beach.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez