Aunque musicalmente, parece ser que este disco viene surtido en cuanto a estilos se refiere, el reguetón no deja de ser una de sus tendencias predominantes. Por ello, al preguntarle por qué no intentaba repetir aquella fórmula ganadora que lo llevó a los primeros lugares en la radio local con el tema “Te buscaré”, Magnate nos aclara que el siempre ha sido un romántico.
“Qué bonito es poder combinar la música romántica con un ritmo tan sensual como lo es el reguetón”, apunta.
Y es que en esta nueva producción, que incluye trece temas, el amor es el elemento predominante. “Me enfoqué en cantarle lindo a las mujeres”, señala Magnate, quien armoniza la rudeza del reguetón, una lírica sutil y una voz envidiable por muchos, en un proyecto que es muy particular.
Este personal estilo le ha valido el éxito otra vez, pues igual como sucedió en el pasado, cuando formaba el dueto Magnate & Valentino, uno de los temas de este disco acapara los primeros lugares en las emisoras radiales de reguetón en la Isla.
El éxito, sin embargo, no ha sido sólo suyo. En esta producción, que se tomó cuatro meses en realizarse, Magnate contó con la colaboración de los productores Alex Gárgola y Wise, quienes compusieron alrededor de cuatro canciones, aparte de que Arcángel, su colega y amigo, prestó su talento para hacer un dueto.
Esta etapa que recorre hoy Magnate como solista no le ha resultado fácil pues sus primeros años al lado de Valentino no han quedado en el olvido. “A veces cuando estoy en tarima digo: ‘¡Wow! tantos años con Valentino’… Él es mi hermano y nos criamos juntos, pero me siento tranquilo porque el cariño no ha cambiado. Ahora lo que quiero es llevar mi música a un escenario grande y que la gente conozca mejor a Magnate. Que vean que canto y que lo que hago lo hago de corazón”, subraya.
Durante las primeras semanas de agosto, Magnate partirá para las ciudades estadounidenses de Miami y Los Ángeles y, posteriormente, visitará varias naciones, como Colombia y Guatemala para proseguir la promoción de su producción discográfica “Progresivo”. “Qué bonito es poder combinar la música romántica con un ritmo tan sensual como lo es el reguetón”
En estas imágenes, pareciera ser que intentamos rememorar aquella antigua historia bíblica de indecisión y pasión. Sólo que en esta nueva versión no hay serpientes. Lo que sí hay es la manzana tentadora, en manos de un joven moderno y vestido de etiqueta que llega con más ímpetu y más sensualidad que nunca, para ofrecernos un fruto maduro, refrescante, jugoso y que está revestido con el color y el sabor del amor.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario