Usuarios

online counter

LOS VAQUEROS: "SALVAJES" CON EL LANZAMIENTO DE WILD WILD MIXES


Este CD/DVD contiene 21 temas, incluyendo una nueva versión del éxito "Yo Te Quiero" con Jayko, el nuevo artista en entrar a la familia de WY Records. Temas como "La Pared" y "Nadie como Tú", con Don Omar; "Bien Sudao" por Tony Dize, y "El Teléfono" con Héctor "El Father", son algunos de los temas incluidos en esta producción. Entre los remixes se encuentra: "Un Viaje", "Pegao", "Dame un Kiss", "Quizás" y "Yo Te Quiero" con Luis Fonsi. Los encargados de crear estas nuevas versiones fueron nada más y nada menos que Nesty y Victor “El Nasi”.

En adición, los fans podrán disfrutar de un DVD con cuatro vídeos exclusivos.

Este es el segundo lanzamiento de WY Records/Machete Music, luego del éxitoso debut del disco "Los Vaqueros" en el 2006. "Los Vaqueros" fue nominado a "No puedo vivir sin ese CD" en la reciente entrega de los Premios Juventud, donde Wisin & Yandel se llevaron tres premios ("La Combinación Perfecta" por "Noche de Entierro"; "Tema más Pegajoso" por "Pegao" y "Video Favorito" por "Noche de Entierro").

Wisin & Yandel se han convertido en el “Dúo de la Historia" gracias a sus numerosos éxitos. Entre ellos cabe recordar que fueron el primer grupo en establecer récord de audiencia en Puerto Rico al vender por tres noches consecutivas el famoso Coliseo José Miguel Agrelot; fueron el primer grupo de reggaetón en llenar el Radio City Music Hall de Nueva York y se convirtieron en el primer acto Latino en tener 4 temas en el "Top 10" del listado de Música Latina de Billboard en una misma semana con: "Llamé Pa' Verte", "Noche De Sexo", "Rákata" y "Mayor Que Yo".

La agenda del dúo continua muy cargada, porque en adición al lanzamiento de Wild Wild Mixes, Wisin & Yandel se preparan para lanzar una nueva producción discográfica pautada para salir al mercado el 6 de noviembre.
Los Vaqueros Wild Wild Mixes

Añadir a mi perfil | Más Videos
24 de julio de 2007. Miami, Florida - Los Vaqueros, el álbum platino de Wisin & Yandel, tendrá una segunda encarnación con el lanzamiento del CD/DVD Wild Wild Mixes. El mismo saldrá a la venta hoy martes, 24 de julio.

aqui les dejo de nuevo el disco los vaqueros wild wild mixes

tracklist

1. Intro - Wisin & Yandel (feat. Don Omar)
2. La Pared - Wisin & Yandel (feat. Don Omar & Gadiel)
3. Bien Sudao' - Tony Dize
4. Perdido - Jayko (feat. Yandel)
5. Un Viaje (Remix) - Gadiel (feat. Wisin & Yandel)
6. Encaje - Franco 'El Gorila'
7. Nadie Como Tú - Wisin & Yandel (feat. Don Omar)
8. Acomódate - Tony Dize
9. Pegao (Remix) - Wisin & Yandel (feat. Elephant Man)
10. Dame un Kiss (Remix) - Franco 'El Gorila' (feat. Yomo)
11. Persona A Persona - Jayko
12. Fue W. - Wisin
13. Envuélvete - Tony Dize
14. Yo Te Quiero (Remix) - Wisin & Yandel (feat. Luis Fonsi)
15. Eléctrica - Wisin & Yandel (feat. Gadiel)
16. Atrévete - Wisin & Yandel (feat. Franco 'El Gorilla')
17. Quizás (Remix) - Tony Dize (feat. Ken-Y)
18. El Teléfono - Héctor 'El Father' (feat. Wisin & Yandel)
19. Pegao - Wisin & Yandel
20. Yo Te Quiero (R&B) - Jayko (feat. Wisin)
21. Yo Te Quiero - Wisin & Yandel

DESCARGALO AQUI

gracias a julio_47_86

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez