"Los reyes del perreo", que estaban vestidos con jeans vaqueros, franelillas, lentes de sol y brillantes cadenas y anillos, manifestaron sentirse complacidos por la receptividad del público marabino. "Gracias por esperarnos Maracaibo", gritó Wisin, quien sonreía y saludaba insistentemente a los fans.
Con un show de luces móviles el dúo cantó sus éxitos: Mírala bien, Mayor que yo, Noche de entierro, Paleta, Entrégate, Nadie como tú, My espace, Rakata y Burn it up, momento en el que llamas de fuego salieron del escenario para calentar a la apasionada audiencia que coreaba al unísono todas las canciones.
Acompañados por ocho bailarines los astros dieron lo mejor de sí durante una hora con 10 minutos. Los cantantes boricuas se despidieron con la bandera de Venezuela en alto y tras la insistente petición de la audiencia regresaron con Pam pam para dar por finalizado el espectáculo en el que todos, aún empapados, bailaron al pegajoso ritmo del reggaetonTras una maratónica tarde en la que salieron a escena conjuntos de diversos estilos musicales, el público esperaba aún con mucha energía la presencia de los regguetoneros. La fuerte tempestad que cayó sobre el terreno, volviendo un charco todo el espacio, tampoco influyó en la emoción de los presentes quienes tuvieron que soportar más de una hora de para ver al "dúo dinámico", Wisin y Yandel, en acción. Fue a la 1.40 de la madrugada cuando los astros puertorriqueños se montaron en el escenario y desataron la euforia de sus fieles seguidores quienes en ningún momento pensaron irse a casa por el mal tiempo.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario