"Me gustaría ganarme un puesto en la industria. Cada quien es como es y nace con lo que tiene. No (quisiera) parecerme a alguien, porque sería ser poco original. Lo importante es mantener tus pies en la tierra. No puedes permitir que la fama te gane", recalcó el artista, de 27 años de edad.
Para Héctor, cuyo primer disco fue "Amor del bueno", su padre Ricardo "no sólo ha sido la columna vertebral en mi vida personal y artística, sino también el resto de mi familia".
El cantante, que se presentará este fin de semana en las Fiestas de la Bahía que se celebrarán en El Viejo San Juan, sostuvo que en su familia incluye a su madre biológica y a la actual esposa de su padre.
"He tenido la oportunidad de tener dos madres que han sido mi empuje. Marlene, esposa de mi padre, y Ana Rosa, que es mi madre biológica. Cuento con dos mujeres que dan la vida por mí. La familia y Dios son las dos cosas más importantes en la vida", sostuvo.
La unidad de la familia Montaner se manifestó en 2005 cuando Ricardo formó la Fundación "Ventana de los cielos", que atiende a unos 200 niños con síndrome down y autismo en una finca de diez cuerdas de terreno que adquirieron en Homestead (Florida).
Héctor, quien trabaja en la fundación, dijo que la misma ayuda a afrontar las dificultades en la vida.
"El tú ir allá y por un minuto ver a esos niños con su condición, darte cuenta del tener salud y el hacerlo todo por ti mismo, te deja la enseñanza de no quejarte por nada en la vida", explicó.
El cantante, que tuvo la oportunidad de acompañar al cantautor dominicano Juan Luis Guerra en su pasada gira por los Estados Unidos, insistió en que su nuevo disco es "original y auténtico".
"Trato de plasmar en cada una de las canciones historias que a la gente les sirva de aprendizaje y enseñanza", manifestó.
"Hay música ahora que no trasciende porque es mediocre y que no va a trascender. Hay mucha gente que produce música comercial, lo que está bien, pero es mejor plasmar cosas que a la gente le guste", añadió.
Héctor compuso nueve de las diez canciones que del disco, entre ellos el tema "Flaca", donde habla del fútbol, que es su deporte favorito.
El cantante dijo que le "encanta" el reguetón, y según él fue uno de los "primeros venezolanos en escuchar reguetón y cuando mi padre hacía unas giras en Puerto Rico... pues me regalaban discos y escuchaba la música".
El cantante venezolano Héctor Montaner, quien se encuentra en Puerto Rico para promocionar su segunda producción, "Apariencias", dijo a Efe que éste es un disco "original y genuino" con el que quiere hacerse un hueco en la música sin que lo comparen con su padre, el reconocido Ricardo Montaner.
Aunque su progenitor, aseguró, "es genial y espectacular" y le ha enseñado las dos cosas más valiosas en su vida, "perseverar y no dejar de creer en tus sueños", el pequeño de los Montaner dijo que que aunque tiene un apellido famoso quiere ocupar un lugar en el mundo de la música sin imitar a nadie.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario