Usuarios

online counter

Angel & Khriz en show de Premios Juventud


El dúo de raperos Angel & Khriz se sumó ayer a los boricuas que tendrán a cargo un presentación en la próxima edición de Premios Juventud, que se celebrará mañana en Miami, Florida.

Los intérpretes de “Ven bailalo”, que hace dos años abrieron el desfile por la alfombra roja con una intervención musical, en esta ocasión protagonizarán un espectáculo que será transmitido en directo. Ambos eligieron “La vecina”, primer sencillo de su último disco “Showtime”, para el evento en el que amenizarán colegas suyos como Tito “El Bambino”, Alexis & Fido y Olga Tañón.

“Estamos muy agradecidos de que nuevamente nos hayan dado la oportunidad de cantar en tan importantes premios. Y por segunda vez deleitaremos al público con nuestra música poniendo el nombre del reguetón y Puerto Rico en alto”, expresó Khriz durante uno de los ensayos para su presentación en la Universidad de Miami.

Una vez culminen su participación en la Ciudad del Sol retornarán al país para continuar con su agenda de presentaciones privadas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez