Usuarios

online counter

Eddy Lover ya tiene listo su nuevo CD


La voz romántica de Panamá Eddy Lover esta a punto de lanzar oficialmente su producción discográfica bajo el nombre de ” Perdóname”, esto en agradecimiento al tema que lo ha llevado a la cima.

“Perdóname” incluirá 12 éxitos y dentro de éstos el Mega Éxito Internacional titulado con el mismo nombre. Esta producción saldrá a la venta inicialmente en Estados Unidos el próximo 12 de Agosto bajo el sello de Universal Music.
El punta de lanza es “No debiste volver” un tema que ha sobrepasado fronteras y que recientemente tuvo a cabo la grabación del video clip en el país natal del artista. El segunda canción a promocionar será “Luna”, razón por la cual el intérprete partirá este sábado 26 de Julio a Miami, Florida para la grabación del video musical.

Seguir Leyendo...

Se escogió esta ciudad como principal locación para la filmación por el ideal de hacer un video musical en calidad de cine, el libreto es basado en una historia tipo película donde una hermosa mujer sale del agua mientras el sol cae sobre su espalda y la “Luna” empieza a iluminar la noche; más no es cierto ya que la mujer desaparece y todo se convierte en una ilusión óptica.

El interprete aprovechará estos días libres para llevar a cabo dicha grabación ya que después partirá con la Diva del Reggaetón Demphra de La Factoría al festival Reventón Súper Estrella a llevarse a cabo en lo Ángeles el 8 de Agosto y posteriormente regresarán a México para su segunda Gira.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez