Usuarios

online counter

Don Omar Regresa para selección final del jurado


El miércoles sólo se seleccionó a uno de los seis miembros del jurado que restan para el juicio. Cabe señalar que de 35 personas que fueron entrevistadas por el juez Ángel Ramírez Ramírez, se seleccionaron el pasado martes cuatro personas en la mañana y cuatro en la tarde.

Faltaba escoger cuatro para completar el grupo de 12 personas para el jurado, y dos adicionales como suplentes. Pero sólo cumplió con los requisitos un caballero que es escolta en un hospital de San Juan.

Por eso, se ha citado al tribunal un nuevo grupo de candidatos para jurado que serán entrevistados por el magistrado Ramírez Ramírez, el Ministerio Público y los abogados de la defensa, y así escoger a las cinco personas que faltan.

En septiembre de 2004 el reguetonero, junto con Luis Daniel Rodríguez y Rafael Morillo, fueron arrestados tras presuntamente ser sorprendidos fumando marihuana en una guagua blanca Hummer, en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina.

De resultar culpables, los imputados podrían enfrentar de cinco a 10 años de cárcel sin derecho a probatoria. Los agentes que los detuvieron son Arnaldo Hernández y Neftalí Molina.
Hoy, martes, continúa en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina la selección del jurado para el juicio del rapero Don Omar que enfrenta los cargos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.

Los abogados del artista, Joaquín Monserrate y Jorge Gordon, esperan que no se dilate el escogido para iniciar esta misma semana el juicio en su fondo.

La semana pasada, tanto los fiscales Carlos López y José Virella como la defensa, conformada por Joaquín Monserrate y Jorge Gordon, no pudieron completar la selección del jurado.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez