Usuarios

online counter

Naldo adelanta album y video gracias a la pirateria


El productor musical y cantante de reguetón Naldo se siente triste porque le piratearon el tema “Un poema”, primer corte de su disco en solitario “Lágrimas de sangre”, que aún no contemplaba lanzar al mercado.

El intérprete se ha visto forzado a adelantar el lanzamiento de su discompacto, así como también la filmación del vídeo musical del sencillo.

Espera, asimismo, que la producción musical para la que ha estado trabajando hace un año sea lanzada para octubre a través de los sellos discográficos VI Music y Machete Music.

“Me rocheó anoche (el domingo) y decidí hacer lo que hice en un pasado, salir a la calle rápido. Me miré al espejo y me vi triste porque no esperaba esto. Tenía todo para hacer un plan bien hecho porque me gusta crear impacto cuando yo salgo con un disco nuevo”, sostiene el rapero.

Seguir Leyendo...

Naldo se enteró del acto delictivo a través de un amigo al que describe como “supercibernético” que le estaba haciendo un anuncio para sacar un pedacito en la red de la parte de Jowell & Randy en el tema “Un poema”.

“Esto fue un error al ser un tema de rock, porque utilicé un equipo de trabajo rockero que masterizan a artistas de rock en Estados Unidos. Y no le pasa lo mismo que a nosotros (en el reguetón)”, detalla en entrevista con PRIMERA HORA.

Cuenta el solista que la persona que mezcló el tema en Estados Unidos, cuyo nombre prefirió no revelar, puso la canción en su página de My Space por un rato para que la gente la escuchara.
“Y no pensó que otras personas la empezarían a bajar”, reitera el vocalista, quien no tomará acción legal.

Esta situación le recuerda cuando hace varios años el tema “Sácala”, interpretado por Don Omar, Wisin & Yandel y Héctor “El Father”, de su proyecto musical “Sangre nueva” fue pirateado. Por tal razón tuvo que acelerar la salida de ese disco que reunía a veteranos raperos con nuevos talentos.

“Un poema”, por otro lado, que el artista grabó con el binomio Jowell & Randy, tiene como base musical el rock, género del que el solista siempre ha sido fanático. Lo quiso grabar así para hacer algo diferente dentro del reguetón.

“Nunca ningún artista de reguetón ha hecho un tema como éste que estoy sacando. Y no creo que lo puedan hacer. Y ahora todos van a querer hacerlo”, reitera el exponente oriundo de Comerío.

La letra, por cierto, trata de la falta de detalles en una pareja. Además se resalta con picardía la actitud de las chicas que prefieren “ir al grano” en lugar de que las enamoren con una rosa, tarjeta o un poema.

Naldo, cuyo nombre de pila es Arnaldo Santos Pérez, asegura que “yo esperaba sacar el disco más adelante, aunque tengo todos los temas”.

Siente que tenía que pasar por esta situación de ser víctima de la piratería, para “arrancar de una vez con la producción. El tema es al estilo (de la banda) Green Day”, expresa

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez