Usuarios

online counter

Entrevista Nicky Jam Habla De Daddy


Los Fanaticos Preguntan Cuando Tu y Daddy Yankee Grabaran un Tema Juntos?

Te voy hacer super sincero la amistad mia y de yankee esta super bien, hemos hablao por telefono, hemos estao en un avion de alta clase, hemos hablao por 4 horas hay una buena comunicacion una buena amistad, pero en cuanto en negocios nunca hemos hablao. En parte mia me ENCANTARIA hacer un tema con el, y yo estoy seguro que haria cualquier tema con el AHORA eso depende de el, acuerdate que el esta ahora como que dice del lao de la cancha de el. Daddy yankee tiene ahora mismo su nivel alto, en todo caso la unica persona que puede dar el si a eso es el. No queda en mis manos, pero estoy dispuesto el 100 por ciento hacer un tema con el y me encantaria hacer un tema con el porque yo se que va ser una magia de la vieja guardia que a la gente le va a gustar, que nostros teniamos una quimica incleible pero todo esta en las manos de el acuerdate yo soy NICKY JAM pero el ahora mismo es DADDY YANKEE todos saben en la posicion que el esta. Si el quere se puede dar asi que el publico tiene que pedirselo a el metelerle la presion a el para que se de.

Estas palabras las dijo exactamentes NICKY JAM en una entrevista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez