Usuarios

online counter

Baby Rasta & Gringo En Guaya Guaya Fest


El pasado sábado 26 de julio, Baby Rasta y Gringo re-confirmaron que su regreso al ambito musical era inminente. OTRA, OTRA GRITO DE MANERA DELIRANTE EL PUBLICO cuando los artistas terminaron su presentacion luego de 3 años de ausencia de los escenarios en Puerto Rico. El Guaya, Guaya Fest por 4to año seleccionó solo a los mejores y entre ellos afortunadamente se encontrba "EL DUO DE MAYOR TRAYECTORIA". Esa noche se celebró el evento mas importante de la musica urbana en Puerto Rico, producido por la emisora Reaggetón 94.

"Puerto Rico, Quiero decirles, sin que me quede na' por dentro, cuando estaba alla atras antes de subir a esta tarima, me senti igual de nervioso que en mis primeras presentaciones en los caserios. Gracias por recibirnos, gracias por cantar nuestras canciones, ahora si que llegamos y es para quedarnos con todo!!!" expreso Baby Rasta como parte de interversion hablada esa noche.

Seguir Leyendo...

"Esta noche fue nuestra noche decisiva para confirmar que sí es el momento de regresar y que lo estamos haciendo de una manera acertada dentro y fuera de Puerto Rico" establece Salvador Morales manejador y estratega del regreso del binomio.

Muchos eventos importantes se realizan en estos dias con los artistas: La grabación del tema y el video del re-mix "Somos de Calle" de Daddy Yankee junto a otros colegas, La participacion de Gringo en la pelicula "Talento de Barrio", entre muchas grabaciones sorpresas en el estudio dando los toques finales a lo que es su nuevo proyecto, su disco bajo la disquera EME Music y presentaciones en vivo en EU y Latinoamérica

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez