Usuarios

online counter

Mami saca cara por "el nene", culpa de todo a Polaco


La progenitora del cantante, sin embargo, no responsabiliza a su hijo por lo ocurrido, sino a Polaco, pues entiende que fue éste quien no supo “manejar las cosas”.

Dijo, además, que conversó por teléfono con Polaco después del incidente y que el rapero le dijo que se sentía “abochornado” .

Carmen Rosa Santos negó que su hijo sea violento y opinó que los artistas deberían volver a juntarse para que la relación termine en paz.

“Creo que esta situación va a terminar muy bien, a menos que la intención de ellos (Polaco y su equipo) sea buscar dinero”, acotó.

La madre del reguetonero dijo que su hijo también está apenado del suceso, sobre todo por haber “trabajado” por varios meses para la preparación de este concierto, que ha sido empañado por el altercado.

Carmen Rosa Santos conversó con este diario, luego de concluir una conferencia de prensa que convocó el relacionista público del artista con el fin de que Arcángel diera su versión de lo ocurrido el sábado.

Pero de “La Maravilla” no se vio ni una trenza, pues nunca llegó a la rueda de prensa.

En su lugar estuvieron Harold Rosario, la productora Walleska Serra y el abogado del artista René Muñoz.

El letrado fue el que le “recomendó” al reguetonero que no se presentara por el “rumor” de que Polaco sometería una querella por agresión en su contra.

“No está aquí por instrucciones mías. Se había rumorado que Polaco había presentado una querella en fiscalía”, dijo René Muñoz.

Sin embargo, ayer, a eso de las 4:00 de la tarde, todavía no se le había notificado al abogado de Arcángel de querella alguna.

La productora Walleska Serra, por su parte, defendió a su empresa y responsabilizó a la manejadora de Polaco, Keren Cruz, del altercado ocurrido el sábado.

Serra sostuvo que Cruz no siguió el acuerdo al que habían llegado, el cual “establecía” que Polaco iba a cantar desde las gradas y que no subiría a tarima.

“El culpable aquí no es Arcángel, sino esta persona invitada que fue al espectáculo con toda la intención de dañar el show”, acotó la productora, quien recibió un espaldarazo del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico.

Serra aclaró que tanto Cruz como Polaco llegaron tarde al espectáculo y que por tal razón se decidió que su participación sería desde las gradas y no en tarima.

“De repente este artista salió por un lugar no planificado subiendo a la tarima sin ninguna autorización provocando todo este lamentable incidente que duró apenas cinco minutos, pero que fue totalmente innecesario”, dijo la productora, quien eximió de toda responsabilidad del incidente al Coliseo de Puerto Rico.
La madre del reguetonero Arcángel, Carmen Rosa Santos, se siente “bien apenada” por la pelea ocurrida en tarima entre su hijo y Polaco.

El altercado se suscitó el sábado en la noche durante el concierto de “La Maravilla”, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.

Carmen Rosa Santos fue una de las personas que estuvo de acuerdo con el junte entre Arcángel y Polaco, pues quería que su hijo se “liberara” de las rencillas que tenía con su homólogo.

“El propósito mío fue todo el tiempo que utilizara el concierto para terminar las diferencias con otros artistas y que pusiera un granito de arena para unificar el género, pero me di cuenta que no puedo cambiar el género”, expresó la madre del artista en entrevista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez