Usuarios

online counter

Don Omar Libre de cargos.


Rodeado de su esposa Jackie Guerrido y su madre Toñita Rivera, el vocalista no pudo contener el llanto tras las muestras de cariño y solidaridad recibidas por el triunfo obtenido.

Jackie Guerrido comentó ante la prensa nacional: "Estoy feliz. Dios es justicia", por el logro de su afamado esposo. Mientras la mamá del artista, Toñita Rivera, expresó "estoy bien contenta".

Este caso se remonta al 7 de septiembre de 2004, cuando Don Omar fue arrestado en la calle Andalucía de la urbanización Vistamar de Carolina, al presuntamente ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer blanca, junto con Luis Daniel Rodríguez Camacho y Rafael Guillermo Morillo Concepción.

Seguir Leyendo...
Entre abrazos y lágrimas el rapero Don Omar cantó victoria en la mañana de hoy, martes, tras escuchar por parte del juez Ángel Ramírez Ramírez el archivo de todos los cargos por su juicio de drogas y armas.

Esta determinación del magistrado se debió a una solicitud en su sala, la 203, por parte de la fiscalía, conformada por José Virella y Carlos López, ante las incongruencias en los testimonios de los testigos, los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández.

"Quisiera decir muchas cosas, pero la tranquilidad de volver a respirar es importante. Le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mis amistades, a mis abogados, a los fiscales y al juez"

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez