Usuarios

online counter

Wisin y yandel en costa rica el 31 de agosto


El famoso dúo de “reggaetón” Wisin y Yandel se presentará en Costa Rica el próximo 31 de agosto en un concierto en el que también participarán “Los Rabanes” y el jamaicano Collie Budz, informó hoy la organización.

El evento, que se realizará en el autódromo La Guácima, unos 30 kilómetros al oeste de San José, es el concierto anual que realiza la emisora de radio Vox, la cual entregará parte de la recaudación a obras benéficas.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, conocidos por temas como “Rakata”, “Sexy movimiento”, “Mírala bien”, “Pegao” y “Llamé pa’ verte”, regresan con su “reggaetón” tras casi dos años desde su último concierto en Costa Rica.

Por su parte, los panameños de Los Rabanes son visitantes frecuentes de Costa Rica, donde su música que combina el rock con otros ritmos ha tenido éxito desde hace varios años gracias a temas como “My comanding wife” y “Señorita a mi me gusta su style”.

El jamaicano Collie Budz ya estuvo en San José este año, pero ahora tendrá la oportunidad de cantar su “reggae” ante más público que disfrutará de sus temas de más conocidos como “Mamacita” y “Come Around”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez