Usuarios

online counter

Tito El Bambino Grabo Video Vamos Pal Agua!


Aunque reconoce que en Puerto Rico hay playas hermosas, el rapero Tito “El Bambino”, sin embargo, utilizó como escenario una en Colombia para grabar el vídeo de su tema veraniego “Vamos pa’l agua”.

Esa decisión de irse tan lejos, dice, fue por casualidad, ya que como estaba cumpliendo con varios compromisos artísticos aprovechó su estadía en el país colombiano y decidió grabar el videoclip dirigido por Índigo.

Efraín Nevárez, su nombre real, disfrutó mucho la realización de la secuencia porque montaron una tarima dentro del agua en la playa para una de las tomas para que se viera como si estuviera caminando por el agua y las olas.

“Yo decía: ‘en Puerto Rico nos hubieran dado el tiquetazo por hacer eso’. Pero la pasamos súper brutal”, dice el exponente de reguetón.

Cuenta como anécdota que “me cargaron como a un nene chiquito para que no se me mojara el pantalón cada vez que me sacaban de la tarima o llevaban hasta ella. Las nenas que habían por allí decían: ‘yo lo quiero cargar’”.

“En Colombia hay un cariño especial de parte de los colombianos hacia mí y es igual de mi parte porque siempre me han apoyado”, acota el vocalista que participará el jueves 17 de este mes en los Premios Juventud en Miami junto a Olga Tañón, con quien interpretará el tema “En la disco”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez