Usuarios

online counter

Latin Music USA tendra a Tego Calderon y Daddy Yankee


La cadena de televisión pública PBS anunció hoy la emisión de una serie de cuatro episodios que presentan un recuento histórico de la música latina en EEUU.
Entre los artistas destacados en la serie, figuran salseros como Willy Colón y Marc Anthony; la banda de rock chicano Los Lobos; Gloria y Emilio Estefan; Juanes, Ricky Martin y los “reguetoneros” Daddy Yankee y Tego Calderón, entre otros.

El estreno de Latin Music USA será el miércoles 21 de enero de 2009, con un programa de dos horas de duración a partir de las 9:00 PM.

Los Ángeles, 29 jul — La cadena de televisión pública PBS anunció hoy la emisión de una serie de cuatro episodios que presentan un recuento histórico de la música latina en EEUU.
La serie “Latin Music USA” que se estrenará el 21 de enero de 2009 y transmitirá a través de las 355 estaciones asociadas a PBS, muestra desde el inicio del jazz latino hasta las fusiones modernas de pop, rap en español o reguetón ligadas a la historias musical estadounidense, anunció hoy la cadena en un comunicado.

Seguir Leyendo...

“Latin Music USA puede convertirse en un momento de gran trascendencia cultural que promueva un mayor entendimiento de la importancia de la música y los ritmos latinos en su contribución a la formación de la sociedad Estadounidense, en pasado, presente y futuro”, señaló John Wilson, vicepresidente y director ejecutivo de programación de PBS.

Los programas buscarán mostrar la influencia que la música latina ha tenido en el desarrollo de ritmos como el jazz, “rhythm and blues” (R&B), rocanrol e incluso hip-hop, “frecuentemente ignorada” en las reseñas musicales tradicionales, según señaló PBS.

Igualmente, la cadena anunció una nueva alianza con la revista “People en Español” y su portal de Internet, PeopleEnEspanol.com, que permitirá la publicación de contenidos exclusivos de Latin Music USA proporcionados por PBS.
“La publicación de contenidos exclusivos en el sitio de Internet de People en Español y en la revista, le ofrecerá tanto a visitantes como a lectores un anticipo de entrevistas y secuencias filmadas en los conciertos”, destacó Margaret Drain, vicepresidente de programación nacional de WGBH, empresa coproductora de PBS.

El programa realizará también actividades conjuntas con el Centro Latino del Instituto Smithsonian, “para desarrollar programación y celebrar la comunidad y la cultura latina en los Estados Unidos”, empezando con un simposio sobre la serie que se realizará en Washington D.C. el 27 de enero de 2009. Otros eventos similares se llevarán a cabo en Los Ángeles y Nueva York.

Entre los artistas destacados en la serie, figuran salseros como Willy Colón y Marc Anthony; la banda de rock chicano Los Lobos; Gloria y Emilio Estefan; Juanes, Ricky Martin y los “reguetoneros” Daddy Yankee y Tego Calderón, entre otros.

El estreno de Latin Music USA será el miércoles 21 de enero de 2009, con un programa de dos horas de duración a partir de las 9:00 PM. que presentará los dos primeros segmentos de la serie y continuaráa con otros dos episodios el 28 de enero en el mismo horario. EFE

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez