Usuarios

online counter

Flex En Premios Juventud


El romantic style invadió el mundo y desde Panamá llegó Flex para Premios Juventud, quien tuvo una charla llena de música en versión acústica, recuerdos y buen humor que mostraron la otra cara del intérprete que se dio a conocer con dos nombres diferentes. ¿Te imaginas cómo sonaría Te quiero en versión de pasito duranguense? Mira más abajo el video.

¿Cómo te sientes de asistir a los primeros premios de tu carrera?
Nos sentimos muy emocionados, porque es una bonita experiencia y sentimos que la música que estamos haciendo está gustando. En la alfombra queremos tomarnos fotos con todos para tener un recuerdo de nuestros primeros Premios Juventud. Ojalá que no sean los últimos. Queremos fotos con Wisín y Yandel, Daddy Yankee, el mismo Fonseca.

¿Cómo te sientes con el éxito?
Estamos muy contentos, todo ha sido muy rápido. Hemos crecido mucho, gracias a Dios, en Latinoamérica, y acabamos de regresar de España, así que estamos muy satisfechos.

¿Cómo fue el dúo con Belinda?
Estuvimos en la sesión grabando con Belinda y fue una experiencia nueva y muy bonita el participar con una artista tan reconocida. Más que una compañera se convirtió en una amiga.

¿Por qué ya no eres Nigga?
Lamentablemente no puedo usar el nombre en Estados Unidos por lo que ya todos saben, pero ya me reconocen como Flex y Nigga. Al principio pensé que la gente se iba a confundir y que eso iba a afectar, pero al contrario, sirvió para que más gente se interesara.

¿Por qué Flex?
Sí, me lo puse porque soy flexible… flexible en el área.

¿Es cierto que sacarán Te quiero en música duranguense?
(La respuesta vino musicalmente y le gustó tanto la idea que abrió la posibilidad). El mundo de la música es tan amplio que cabe la posibilidad.

Después de incursionar por unos segundos en la música duranguense, Flex dio paso a la primera canción de la charla, con lo que comenzó a sonar Sin tu amor. “Esta canción fue muy especial, porque íbamos en un bus para grabar una canción que no teníamos y nos acordamos de una experiencia que habíamos tenido y así surgió”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez