Usuarios

online counter

Wisin & Yandel En Club Sirio (VENEZUELA)


Éxtasis. Qué mejor palabra para definir el estado de alegría, emoción y desenfreno que se apoderó de las instalaciones del Club Sirio de Puerto La Cruz la noche del pasado viernes. El motivo: la presentación de Wisin & Yandel en concierto.

Cerca de las 7:35 pm, los fanáticos ya estaban instalados dentro de las instalaciones del Sirio, cuando los cinco integrantes del grupo local Equilibrio pusieron a mover los cuerpos de las chicas.

La naciente agrupación musical Okan y Dj Oscar también se unieron al espectáculo para animar a los asistentes mientras “El dúo de la historia” esperaba su turno.

Un gran show
La hora y media de espera, sumado a un calor sofocante y las voces de los fanáticos pidiendo a gritos a sus ídolos, ¡valieron la pena!
10:33 pm marcaba el reloj cuando en las tres pantallas gigantes se mostró un video como carta de presentación de “Los Extraterrestres”. fuegos artificiales y una nube de humo sirvieron de preludio a este dúo que sólo dejó escuchar su voz al principio de la canción “Anoche soñé contigo”.

“Gracias por apoyarnos y estar aquí, Venezuela”, fueron las palabras de Yandel, justo cuando a sus espaldas se mostraban en las pantallas gigantes la Bandera Nacional junto a el sello de “W&Y”.

“La belleza de las venezolanas está presente en cada región del país”, dijo Wisin momentos antes de dedicarles el tema “Aprovéchalo”

“Los Extraterrestres” trajeron a suelo Anzoatiguense un “Vaquero”, artista de reggaetón, que esperan que el público apoye 100%.

“Síguelo”, “Aprovéchalo”, “Mírala Bien”, “Mayor que yo, “Tus sábanas”, “Noche de sexo”, “Dime qué te pasó”, “Nadie como tú”, “Dame un poquito”, son tan sólo algunos de los temas que retumbaron en el Club Sirio.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez