Usuarios

online counter

Nigga firma con organización musical


Una organización norteamericana de protección de derechos de autor dio la bienvenida como afiliado a la estrella del reggaeton, el panameño Nigga, durante su asistencia a los Premios Juventud en Miami, Florida.

Flex, como también se le conoce al autor del ‘romantic stylie', estuvo nominado en cuatro categorías, de las cuales ganó 'La más pegajosa' con Te quiero. El intérprete de Escápate es conocido por su fusión de reggaeton con ritmos españoles, hip hop y un estilo lírico musical que habla sobre diferentes temas como las relaciones, el amor y la vida.

Seguir Leyendo...

La organización norteamericana de protección de derechos de autor representa a más de 375,000 músicos, compositores y editores en todos los géneros de la música, con un catálogo de más de 6.5 millones de títulos.

Por más de 65 años, la organización ha representado la música más popular y deseada alrededor del mundo. Esta corporación sin fines de lucro cobra regalías por licenciamiento a aquellas compañías que desean utilizar dicha música; estas regalías luego son distribuidas a aquellos creadores de música y dueños de derechos de autor que son representados por la misma

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez