Usuarios

online counter

No Favorece A Don Omar Prueba De ADN


"La prueba no es concluyente no había suficiente material genético", dijo el abogado al salir de manera apresurada de la sala tan pronto se anunciaron los resultados del examen.

No obstante, Monserrate Matienzo se mostró confiado en que saldrán airosos en el juicio apesar de que no cuentan con la prueba de ADN como evidencia.

Los hechos que se le imputan al intérprete ocurrieron cuando varios policías supuestamente sorprendieron a Don Omar y dos amigos fumando marihuana en un vehículo Hummer en Carolina. En el interior del vehículo del artista se encontró un arma, según la Policía.

Monserrate Matienzo alega que el caso contra Don Omar es una fabricación y se ha expresado confiado en que su cliente saldrá absuelto.

Las autoridades supuestamente les ocuparon un arma de fuego con el número de serie mutilada, tres cigarrillos de marihuana encendidos, 13 cigarrillos "phillies" sin usar y 1,243 dólares en efectivo. Los "phillies" son utilizados para envolver la marihuana luego que se prohibiera la venta del papel usado para esos fines hace unos años.

De resultar culpables, los acusados se exponen a sentencias de cárcel de entre cinco y 10 años sin derecho a probatoria.
Los resultados de la prueba de ADN con la que la defensa del reguetonero Don Omar buscaba la desestimación del caso por drogas y armas no fue concluyente, lo que disipó que la fiscalía solicite el archivo del caso.
El análisis al que fue sometido el coacusado Rafael Morillo Concepción, buscaba determinar si existía algún rastro del acompañante de Don Omar en los cigarrillos de marihuana ocupados el día del arresto en 2004 en Carolina.

Joaquín Monserrate Matienzo abogado de Don Omar dijo que la prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) arrojó que no existía suficiente material genético en los cigarrillos que fueron analizados.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez