Usuarios

online counter

Tony Dize es arrestado por posesion de marihuana!


El reguetonero Tony Dize y dos individuos fueron arrestados ayer, domingo, cuando la Policía halló una pipa y ocho bolsas de marihuana en el automóvil.

El agente Kenneth Rivera del Cuartel de la Policía de Aibonito confirmó a Primera Hora que detuvo el vehículo por llevar los tintes oscuros, infringiendo la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico (Ley Núm. 22). Pero cuando el oficial se percata del olor a marihuana y de una pipa para fumar cerca del portavasos, decide registrar a los tres pasajeros.

Seguir Leyendo...

El conductor del auto era Israel Burgos Vázquez, quien estaba acompañado por Tony Dize (Tony Feliciano Rivera) en la parte delantera. Atrás, se encontraba José Guillermo Meléndez. El agente aseguró que a este último se le ocuparon ocho bolsas de marihuana.

“A ellos se les detuvo por los tintes, y cuando les pedí los documentos, percibo un fuerte olor a marihuana. Inmediatamente, los mando a bajar del vehículo y observo una pipa de colores en cristal. Ya con eso tengo motivos para arresto”, informó en entrevista telefónica el agente, al señalar que el arresto fue ayer, domingo, a las 5:15 de la tarde, en la calle San José de Aibonito

“Al pasajero (José Guillermo Meléndez) de atrás se le encontró en el bolsillo ocho bolsitas de marihuana. Ahora mismo, están arrestados. Se está esperando la prueba de campo de la sustancia. Una vez se confirme que es marihuana, se somete al fiscal”, agregó.

En días recientes, Tony Dize compartió con un grupo de adolescentes del Instituto Socio-Económico Comunitario, que les provee empleos a desertores escolares y madres solteras. El rapero publicó en abril su primer disco “La melodía de la calle”, bajo el sello discográfico WY Records del dúo reguetonero Wisin & Yandel.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez