Usuarios

online counter

Súbito giro en el caso de Don Omar lio de faldas incluido


El juicio de Don Omar tomó un giro dramático esta mañana cuando su defensor insinuó ante el jurado que el agente que lo arrestó, Neftalí Molina, pudo haber intervenido con el cantante porque tenía una relación con la madre de uno de los hijos del famoso acusado.

“¿Usted sale con la agente Luz Villanueva?”, le preguntó el abogado Joaquín Monserrate Matienzo al agente Molina, quien lo negó categóricamente.

Poco antes, Monserrate Matienzo le había preguntado al oficial si conocía a la mujer policía Villanueva, quien labora en la División de Operaciones Tácticas de Carolina.

Molina se tardó en contestar y, finalmente, dijo que sí la conocía. La agente es la madre de uno de los hijos del cantante, según quedó establecido.

Seguir Leyendo...
En el receso, el abogado Monserrate Matienzo admitió, sin embargo, que no tenía pruebas de que exista una relación sentimental entre ambos uniformados e invitó a no especular al respecto.

Por su parte, Don Omar no comentó sobre el asunto al salir de la sala y dijo que tenía una orden del juez que le prohibía comentar sobre el caso.

En el contra interrogatorio, Monsarrate Matienzo cuestionó si en diversas ocasiones el agente Molina se había jactado ante diferentes personas de ser el policía que metió preso a Don Omar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez