Usuarios

online counter

Esperan la Exoneracion de Don Omar


El archivo de los cargos que pesaban contra Luis Daniel Rodríguez Camacho, uno de los coacusados en el juicio por drogas y armas que se sigue contra el rapero Don Omar, regocija a los amigos y colegas del exponente del reguetón, al entender que correrá con igual suerte.

Uno de los que confían en que la voz de “Angelito” será exonerado en pocos días es el intérprete Mario VI, quien se ha mantenido a su lado.

“Estoy aquí en apoyo de Don (Omar), mi amigo y mi hermano. Hemos disfrutado muchas cosas buenas, éxitos y triunfos, en nuestra carrera musical; y ahora en los momentos difíciles -que es un juicio que no se lo deseo a nadie- hay que decir presente para demostrar el apoyo. Pienso que ha habido mucha mentira y ambivalencia en los testimonios de los dos testigos de la fiscalía, por eso confío en la inocencia de mi jefe, compañero y amigo”, manifestó el corista desde el mismo Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

“Trato de hacerlo reír en todo lo que puedo en los recesos”, añadió.

El promotor Raphy Pina, mientras, recordó que han sido cuatro años de preocupación para el rapero, tiempo “en que no ha conseguido bien su sueño y yo me hago parte de esa espera”.

“Él va a salir triunfador. Nunca ha cambiado. Don Omar es un hombre que como productor admiro, pues no todo el que tiene problemas deja a un lado la depresión y da la cara, no se esconde, sigue trabajando y sigue pa’ alante con su familia. Por eso siempre seguiré a su lado y sabe que en todo lo que necesite, aquí tiene un amigo”, manifestó el manejador y propietario de Pina Records que también ha llegado hasta el tribunal.

El rapero cristiano Redimi-2 informó, entretanto, que mantuvo comunicación con el exponente previo al proceso judicial y que lo notó extremadamente tranquilo, pues estaba seguro de que saldría airoso, sentimiento que se lo atribuye “a su temor a Dios”.

“Él no es perfecto y es temeroso de Dios. Hablamos de eso… Le dije: ‘Prepárate para que celebremos juntos cuando se caiga el caso en tu contra’. Y él me contestó: ‘Así será, porque mi Dios es un Dios de justicia’. Estoy seguro que todo va a terminar bien, no van a soltar un hombre por el poder que tiene, van a soltar a un hombre que es inocente”, finalizó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez