Usuarios

online counter

Pupilos del Don


Para Marcy Place el aval de Don Omar en su carrera ha sido “una gran oportunidad”. Y es que el artista fue quién los descubrió en un estudio de grabación en Nueva York donde residen los hermanos Joel y Billy Pabón, y JC Cabrera. Los primeros dos son descendientes de boricuas, mientras que el tercero, el productor y compositor de todos los temas del trío, es nacido en Santiago, República Dominicana.

“Ellos comen en Ceiba y yo como mangú”, bromeó el dominicano para luego explicar que la química entre ambos se dio por el amor que le tienen a la música y en especial al trabajo. “Creo que Don Omar vio en nosotros unos muchachos humildes y enfocados, pero locos por trabajar”, añadió.

Seguir Leyendo...
Sus disímiles gustos por la música, el R&B y la bachata, los llevaron a fusionarlo todo para crear una propuesta que la describen como “bachata urbana”. En la misma, recogen sus experiencias personales y de relatos de terceros, para alcanzar con sus historias empatía con todo aquel que los escuche.

El tema “Todo lo que soy” es su primer sencillo, que ya suena en las bandas sonoras alrededor del país, y forma parte del álbum “B form Marcy Place”. “Fue Don Omar quién le puso ese nombre y nos parece muy bien porque ahí fue donde nos descubrió”, declaró JC. Aunque no hay fecha de lanzamiento todavía el proyecto podría estar en el mercado a finales de agosto, mientras próximamente rodarán el vídeo del primer corte en el Bronx, patio de agrupaciones como Aventura, Xtreme y Toby Love.

Marcy Place se presentará hoy en el Festival Internacional de la Bahía junto a figuras de renombre como Kany García y Joseph Fonseca. Su repertorio incluirá “Todo lo que soy”, “Me muero” y “Unfaithful”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez