"E' pa' lante que vamos!" y "Viva Quisqueya!" fueron las frases que el astro de "Rápido y furioso" y "The Pacifier" pronunció ante las 50.000 personas congregadas en el estadio olímpico Félix Sánchez.
Además de Diesel, hubo otra invitada de lujo: Jennifer López, quien no subió al escenario pero se mostró atenta a cada paso de su esposo en la tarima.
Las altas temperaturas trajeron como consecuencia decenas de desmayos y movilizaron a la Cruz Roja, mientras chorros de agua refrescaban al público y hasta el mismo Marc Anthony pidió que lo mojaran mientras interpretaba "Contra la corriente".
Gritos, histeria, romanticismo, reggaetón, salsa y pop matizaron la jornada musical que abrió el dominicano Wason Brazobán, seguido por Arjona.
El cierre le correspondió a Wisin y Yandel, quienes llegaron esa misma noche procedentes de Colombia y subieron en medio de una cortina de fuegos artificiales.
El actor estadounidense Vin Diesel acompañó al dúo puertorriqueño Wisin y Yandel en los coros de un reggaetón durante un concierto multitudinario en el que también participaron Marc Anthony y Ricardo Arjona, reseñó AP.
Al final del show, en la madrugada del lunes, Diesel subió al escenario con una bandera dominicana en las manos para unirse al coro del tema "Rakatá".
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario