Usuarios

online counter

Chino & Nacho hicieron sonar su romantiqueo en Lechería


El talento de Chino y Nacho, “los reyes del romantiqueo”, se hizo sentir el pasado domingo,cuando ofrecieron un concierto en la terraza de Mambo Café de Lechería, donde también se dio cita el talento local.

“Los Mackediches”, quienes se presentaron aproximadamente a las 10:35 de la noche para interpretar éxitos como “Vagabundo de amor”, “Como te extraña mi cama”, “La pastillita”, “Cuando te veo”, “Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación” y el más reciente, “Niña bonita”.

Ambos interpretes dieron muestra de su talento vocal y de su puesta en escena con un gran juego de luces y pirotecnia que hizo delirar a más de una jovencita instalada muy cerca de la tarima.

Seguir Leyendo...

Voces regionales

Y antes de que subieran al escenario Chino y Nacho, por allí desfilaron una serie de bandas y agrupaciones de rock y reggaeton locales, que fueron calentando los ánimos del público con sus descargas.

La primera parte del concierto fue para los rockeros de The Malibu, Stereocrisis, Espacio 24, La última palabra de Dios y cerraron los chicos de ACV, quienes le dieron paso a géneros más tropicales.

Ya pasadas las 8:00 de la noche, se montaron en tarima Dj Oscar, Millo y Gabo, Código IV y el grupo Revelación, quienes con su reggaeton pusieron a bailar a sus fanáticas, que esperaban ver a los interpretes de “Me mata me mata”.

Nuevamente, Producciones 950 fue la empresa encargada de reunir a todos estos talentos locales y de traer, junto a Latin Show, a Chino y Nacho para el disfrute de los orientales.

El lugar contó con un grupo de personal de seguridad que resguardó en todo momento las instalaciones de Mambo Café y al público. Igualmente contaron con el apoyo de los Bomberos de Anzoátegui, Policía Municipal y la Alcaldía de Lechería para la realización del espectáculo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez