Usuarios

online counter

iDon #1 por tercera semana consecutiva en Soundscan Latin Chart


Don Omar se reafirma como el Rey en ventas de la música Latina. Su nuevo álbum, “IDON”, permanece por tercera semana consecutiva en la posición #1, según la cartelera Latina de Soundscan. El álbum, la primera colección de la nueva música del Don, ha sido aplaudido por su sonido revolucionario que fusiona el hip-hop, dance, reggaeton y ritmos electrónicos.

El dominio del artista en las listas de ventas tiene como espejo su fuerte presencia en la radio, donde su nuevo sencillo “Sexy Robótica” se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en el país. Desde su lanzamiento, el tema de dance se ha lanzado al tope de la cartelera Latin Rhythm, mientras se convierte en una de las canciones más comentadas en la carrera del artista por sus líricas controversiales y sus ritmos agresivos. En las próximas semanas el artista estará grabando un videoclip del sencillo en Miami, el cual será estrenado mundialmente en el mes de junio.

Seguir Leyendo...

Mientras tanto el vídeo del primer sencillo del disco “Virtual Diva”, un filme que muestra la transformación de Don Omar a mitad hombre/mitad máquina creadora de iDon, continúa como uno de los más solicitados tanto en los canales de videos como a nivel digital, siendo uno de los más vendidos en iTunes. Otros temas del disco se han convertido a su vez en éxitos en diferentes mercados, como “Blue Zone”, una canción que se mantiene como favorita en Puerto Rico y en los clubes nocturnos de los Estados Unidos.

Don Omar continuará la semana entrante con la promoción del disco en Nueva York y el Noreste de los Estados Unidos. Más adelante en el mes, Don se convertirá en el primer artista latino en lanzar su propia aplicación de iPhone y iPod Touch. El lanzamiento iniciará un nuevo nivel de interactividad entre esta superestrella latina y sus fanáticos a través del mundo. Con el sistema Don Omar enviará mensajes, videos exclusivos, blogs y contenido nunca antes visto a todos los usuarios del dispositivo que descarguen el programa especial para esta función.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez