Usuarios

online counter

WY#4: Amamos a New York y a nuestros fans


Comenzamos la semana en Nueva York grabando varios programas para nada mas y nada menos que nuestro amigos de MTV Tr3s!! Entre los que hicimos estan: Entertainment as a Second Language, Tr3s Live, y ¡Yo-Yo!, así que manténganse mirando MTV Tr3s para seguir viéndonos en estas próximas semanas. Ahí también podrán ver el video nuevo de “Abusadora” que saldrá a finales de la semana proxima asi como el de “Mujeres in the Club” con 50 Cent y “It’s All up to You” con Aventura y Akon! También pudimos participar en la fiesta ejecutiva de MTV Tr3s (el “Upfront”) donde cantamos para los ejecutivos y la gente de la industria que estuvieron ahí presentes. Fue una gran sorpresa para los que estuvieron en el evento y nos recibieron requete bien.

Ahí en NY, como siempre, nos trató todo el mundo super bien. Lo mas rico es que estando ahí aún podemos comer toda la comida Boricua que tanto nos encanta. Aunque estuvimos trabajando mucho, pudimos visitar el restaurante “El Deportivo” donde nos atendieron SUPER y comimos hasta mas no poder.

Seguir Leyendo...

Como ustedes ya saben bien, la semana que viene AL FIN LLEGA ‘LA REVOLUCION‘!!! El resto de esta semana la hemos pasado haciendo entrevistas por Internet o por teléfono para prepararlo todo y la semana que viene saldremos en muchos programas nacionales. También estaremos visitando Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico donde estaremos en varias tiendas de discos firmando copias del álbum, así que no dejen de venir a vernos:

- El 26 de Mayo en el area de Los Angeles en la tienda FYE de Downey, CA de 6-8PM

- El 27 de Mayo en el Bronx en la tienda Best Buy de 7-9PM

- El 30 de Mayo en Caguas, Puerto Rico en Best Buy a las 2PM y en La Gran Discoteca a las 6PM.
(para más información, ver nuestra página de internet: www.wisinyandelpr.com)

También les contamos que nuestra gira de Estados Unidos comienza a finales de Septiembre y los boletos estaran a la venta a partir de 5 de Junio por Ticketmaster. Estamos muy satisfechos porque es la gira de Estados Unidos mas extensa que hemos hecho y vamos a poder ver y cantarles a muchos de nuestros fans muy pronto. También tendremos fechas próximamente en Centro y Sur América así que nadie se va a quedar sin vernos!! LA REVOLUCION ESTARÁ EN TODAS PARTES MUY PRONTO! NO DEJEN DE COMPRAR EL ÁLBUM en la tienda mas cercana, en itunes, donde quieran pero no pirateado. GRACIAS POR SU APOYO DE SIEMPRE, LO APRECIAMOS DE CORAZÓN, ES POR USTEDES QUE SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LOS LIDERES!!!

Bueno mi gente ya nos despedimos pero nos estarán viendo muy pronto mientras seguimos promocionando el album y la gira de LA REVOLUCION. Blogamole siempre nos ha dado su apoyo así que continuen chequeando aquí para las últimas noticias de Wisin y Yandel.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez