Usuarios

online counter

“Un Disco Con Temas Positivos”


Un disco de “temas positivos” que tentativamente llamarán “Haciendo conciencia”, le dará al dúo Alexis & Fido la satisfacción de aportar a la sociedad más allá de la música que invita a la discoteca y la diversión.

“Los reyes del perreo” incluyeron en su más reciente propuesta, “Down to Earth”, la canción “No debe tocarte”, que aborda el tema de la violencia doméstica. Quisieron someter otros cinco temas de corte social en una edición especial, pero no se pudo; por lo que escribirán otros cinco en un disco con el que “no pretendemos vender millones, sino contribuir a la sociedad”, dijo Alexis en entrevista con ESCENARIO.

En la propuesta, según adelantaron, hablarán “en el lenguaje de la calle a los chamaquitos, que desde pequeños quieren ser maleantes”. “Queremos que sepan que ese no es el camino”, añadió Fido.

“Cuando el barco se va”, que toca el tópico de la amistad; otro sobre el amor incondicional de madre, así como uno que Alexis le dedicará a su hijo de nueve años, Daylan Alexis; se incluirían en el proyecto.

Seguir Leyendo...

“Mi nene es fanático del género y lo que intento hacer para que no se críe violento y no vaya por el mal camino, es que vea quien es papi detrás del artista. A lo mejor conoce más al artista que al padre y quiero que vea el respeto con el que trato a mi novia, a los fanáticos que se acercan”, dijo Raúl Ortiz, nombre de pila de Alexis.

Mientras que Joel Martínez, mejor conocido como Fido, adelantó que el disco iría por la línea de Vico C, pero con el estilo del llamado “Dúo Sobrenatural”. Los intérpretes de “Ojos que no ven”, esperan que “No debe tocarte”, pueda promocionarse como segundo sencillo y sirva de antesala a su nueva propuesta de temas positivos.

“Una de las cosas que está dañando el mundo es que los chamaquitos crecen agresivos, con cero tolerancia. Desde pequeños ven violencia doméstica en su casa y creen que eso es normal, y no lo es. Con esta canción, pueden darse cuenta que no es así”, añadió Alexis, a quien le encantaría unirse en alguna campaña de servicio público.

El dúo, que convocará a varios colegas para la producción, buscarán llevar un mensaje de aliento a los jóvenes, expuestos a drogadicción, maltrato, criminalidad y depresión.

Los intérpretes, quienes planean además una reedición de “Down to Earth”, formarán parte de una mini serie televisiva, donde interpretarán a dos jóvenes puertorriqueños que afrontan diversos conflictos sociales. Se grabará entre Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana. Mientras, que arrancarán su gira internacional en Puerto Ordaz, Venezuela, en julio de este año.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez