Usuarios

online counter

Todo un “Patrón” en Venezuela


Al igual que figuras nacionales de la talla de Olga Tañón, Tito “El Bambino” goza del favor del pueblo venezolano desde el principio de su carrera artística. Tanto que en ese país es considerado una estrella que no caduca conforme pasan los años.

Eso quedó más que demostrado el pasado fin de semana cuando el artista realizó su primer “in store” en Caracas, para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco “El Patrón”, del que se desprende el sencillo “El amor” que cuenta con ‘remixes’ junto a Yolandita Monge, La India y Jenni Rivera.

“Mis fanáticos son especiales”, dijo de primera instancia el artista vía telefónica en espera de su escala en Miami de vuelta a Puerto Rico. “Me sorprendió ver tanta gente y que tuvieran que cerrar las puertas del centro comercial donde hicimos la firma de autógrafos. Siempre he querido cumplir con todo el mundo y más con mis fanáticos”, señaló al tiempo que especificó que no terminó por su seguridad debido a que “siempre cuento con la Gracia de Dios pero si algo sucediera sería haciendo lo que me gusta, así que no tengo problemas con eso”.

Seguir Leyendo...

“El Bambino”, que ocupa los primeros lugares de ventas en y fuera de Puerto Rico con el disco, dijo que están en el proceso de selección de un segundo sencillo que no opacará “El amor”, pero sí será “de la misma calidad”.

“Este fue un disco bien pensado que no compite con nadie, sino que es un trabajo limpio al que le apuesto a las 14 canciones que tiene. Todas son éxitos para mí porque se hicieron con mucho esfuerzo para tener de donde escoger”. A principios del verano se dejará saber cual tema que le seguirá a ‘El amor”, sostuvo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez