Usuarios

online counter

Tony Dize “Melodia de la Calle UPDATED” en preparacion


Tony Dize, la nueva estrella de PINA RECORDS presenta el primer tema que incluirá su primera producción discográfica para este sello discográfico. MI MAYOR ATRACCIÓN, producida por Haze, creador de éxitos como “Tuve un sueño” y “Nena”, de Rkm y Ken Y , es la carta de presentación de LA MELODÍA DE LA CALLE, que estará en el mercado a finales de julio.

De la mano del mogul de la música urbana en Puerto Rico, Rafi Pina, Tony Dize ha comenzado un intenso calendario en el que la prioridad está en la culminación de la producción discográfica que le colocará como uno de los artistas urbanos más potentes de la nueva generación.

Mientras tanto, el artista comenzará la promoción de su nuevo junte con Pina Records en una gira latinoamericana que comenzará en Venezuela, República Dominicana, Colombia, Chile, Ecuador y por supuesto su natal Puerto Rico.

La espera por la propuesta musical de este artista ha sido tal que ya ha comenzado a llenarse su calendario de presentaciones, las que realizará al estilo de su nueva familia de Pina Records. De hecho, para complacer a la fanaticada urbana esta noche se estrenará radialmente MI MAYOR ATRACCIÓN a través del network de música urbana del Coyote en la emisora Reggaetón 94.7 y en el portal www.lamusica.com/reggaetón 94.

TONY DIZE / LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED

Disponible en las tiendas en el mes de julio

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez