Usuarios

online counter

Don Omar y Daddy Yankee entre los invitados al Latin Pride National Awards


El legendario Willbur Theatre de la histórica ciudad de Boston en el estado de Massachusetts se vestirá de gala el jueves 24 de Septiembre para recibir a las personalidades que participaran de la noche más espectacular y majestuosa de los latinos en Estados Unidos, que será transmitido a través de diferentes medios televisivos.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República Dominicana recibirá el premio “Mujer del Año”, mientras que el vicepresidente para asuntos latinos de la prestigiosa compañía Coca-Cola Rudy Becerra recibirá el premio “Empresario del Año”, la empresaria Graciela Eleta, Vice Presidenta de Univisión recibirá el premio “Empresaria del Año” y el empresario Domingo Dauhajre recibirá el premio “Espíritu de Trabajo”.

Seguir Leyendo...

Estarán presente grandes estrellas de la música latina en un despliegue de luces y colores entre los que se encuentran los salseros Jerry Rivera, Frankie Negrón, Huey Dunbar, la reina del pasito duranguense Diana Reyes, el cantautor Obie Bermúdez y la reina del merengue Millie Quezada, Daddy Yankee & Don Omar. La lista de confirmados la completan los destacados periodistas Gelena Solano y Fernando del Rincón, además de los actores Cesar Évora y Fabián Ríos.

La larga lista de invitados incluyen a la cantante y actriz Thalia, Luis Fonsi, Pablo Montero, Cristian Castro, Juan Luis Guerra, el grupo Xtreme, Víctor Manuel, Gilberto Santarosa, Héctor Acosta, Anthony Romeo Santos del grupo Aventura, Don Omar, Daddy Yankee y los actores Michelle Rodríguez y Diego Luna, además las estrellas del deporte Marcos Díaz, Sammy Sosa, Al Horford, Charlie Villanueva y Jorge Posada.

El evento será conducido por la modelo y presentadora de televisión Charmin Díaz y el actor Ruperto Vanderpool bajo la producción de LatinPrideProductions.

Acerca de Latin Pride National:

Es un evento anual que se celebra en conmemoración del mes de la Herencia Hispana y reconoce los logros de los Latinos en el mundo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez