Usuarios

online counter

Nuevo video de daddy yankee para junio


Ya no es explosion el primer sencillo? ahora segun se llama “El Ritmo No Perdona”.

A través de su renovada página de Internet se podrá descargar el video del primer sencillo “El Ritmo No Perdona”, a partir de los primeros días de junio.

Tambien en las próximas semanas, “El Cangri” recibirá además la sinopsis de su nueva película, que a finales de año comenzará a filmar en locaciones de República Dominicana, Estados Unidos y México.

Lo anterior, tras el éxito que tuvo con su debut en el cine “Talento de barrio”, del cual resultó el álbum del mismo nombre con temas como “Pose” y “Llamado de emergencia”.

“Entiendo que las bajas expectativas que muchas personas tenían de Daddy Yankee, en torno a que sería un artista de una sola producción, han quedado muy atrás. Yo siempre he estado convencido de mi música”, sostuvo.

Seguir Leyendo...

“Después de cuatro o cinco, todos muy productivos, y 17 años de carrera, sé que la presión llega con cada proyecto, por eso cada que termino uno, comienzo otro para que no me tome por sorpresa y la creatividad fluya en el momento adecuado”, añadió.

En relación a su visita a México, dijo que espera efectuar varias presentaciones y algunas firmas de autógrafos, así como participar en festivales de radio.

“Quiero aprovechar el tiempo para firmar autógrafos y que mis fans tengan la oportunidad de conocer en persona a su servidor; me gusta que se tenga acceso siempre a mí”, dijo.
Antes de finalizar el año, Yankee planea regresar al país y presentarse en el Auditorio Nacional de la capital, así como en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.
El intérprete de “La gasolina” complacerá además a sus seguidoras con un perfume, tal como hiciera antes con su público masculino.

“(Las fans) me lo reclamaron una vez que se enteraron que iba a lanzar el de hombre, gracias a ellas, que bien hecho, ahora lo voy a sacar”, explicó.

Con un aroma, “refrescante y tropical”, el puertorriqueño destacó que “así me gustaría que oliera mi pareja, ahora la opinión de todos los varones va a pesar muchísimo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez