Usuarios

online counter

Daddy Yankee devuelta a Mexico por promocion


Los mexicanos afectos al perreo y al pegajoso ritmo reggaetonero serán muy felices este verano, pues Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes de este género, al que por cierto apodan Big Boss, visitará Mexico para anunciar su gira mundial con la cual cantará también aquí este año.

“Estoy muy contento de regresar a México, me fue muy bien la vez que me presenté (2006) y ahora se va a poner todavía mejor.

“Todavía no tengo claro el lugar ni la fecha en la que voy a cantar, pero va a ser este año. Voy a ir a México a anunciar mi gira mundial a finales de junio o en julio”, expresó vía telefónica desde San Juan, Puerto Rico.

Seguir Leyendo...

El año pasado, el boricua de 32 años se estrenó como actor en la película Talento de Barrio, que aún no se estrena en México, pero se planea lanzar en DVD. El soundtrack de este filme, en el que el cantante encarna a un joven pobre llamado Édgar, tiene el mismo título y ha vendido en el mundo más de 2.5 millones de copias.

“Para nuestra sorpresa, Talento de Barrio sigue rindiendo frutos, se está vendiendo bastante bien, por eso retrasamos el estreno de Daddy Yankee Mundial para octubre y vamos a sacar la película en DVD para que la vean en otros países.

“En dos semanas me entregan una sinopsis de una nueva película que vamos a empezar a filmar a final de año. Va a ser una historia… cruda y real y contará las dificultades que vive la gente en Latinoamérica”, adelantó.

Con el video de su canción Llamado de Emergencia, Daddy Yankee ganó hace unos días el Premio Orgullosamente Latino, que otorga el público de Ritmoson desde 2004.

Con su Fundación Corazón Guerrero, el intérprete de éxitos como Gasolina, Lo que pasó pasó y Rompe ha apoyado desde 2007 a ex presidiarios puertorriqueños para que terminen la escuela.

“Este 6 de junio voy a ir a la graduación de muchos jóvenes que estuvieron en la cárcel y ayudamos con becas universitarias porque creo que merecen una segunda oportunidad para desarrollarse”, dijo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez