Usuarios

online counter

Wisin & Yandel le van a meter al inglés con Justin Timberlake


Lo hicieron con 50 Cent y se salvaron de hablar inglés, pero si logran el “movimiento” para grabar con la estrella norteamericana Justin Timberlake, Wisin & Yandel tendrán que picarle al inglés.

Aunque dicen que tienen mucho trabajo, como para hacer un alto y aprender otro idioma, lo tendrán que hacer si finalmente el ex integrante de N’Sync les da el sí.

El dúo grabó con el rapero 50 Cent el tema Mujeres in the Club, incluido en su nuevo disco La revolución.

¿Cómo lo hicieron? Ellos cantaron en español y él en inglés.

“Era uno de nuestros sueños llegar a Estados Unidos sin tener que hablar inglés; rompimos las barreras del idioma y fuimos con nuestras raíces”, dijo Yandel ayer en conferencia de prensa.

Seguir Leyendo...

Para el binomio urbano, grabar con 50 Cent representó un sueño cumplido -y si lo hacen con Justin Timberlake, seguramente, se vuelvan locos- pero quieren más. Su próxima movida irá en búsqueda del cantante de reggae y dancehall, el jamaiquino Sean Paul.

Con estas colaboraciones, W&Y buscan ganar mayor credibilidad en el mercado musical, indicó Wisin.

Todos estos planes tomarán forma al unísono con la gira de promoción y conciertos que apenas inicia el dúo para apoyar el proyecto.

En Puerto Rico, se presentarán los días 3,4 y 5 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

La revolución, de acuerdo con sus exponentes, es la producción más completa y más personal en su trayectoria.

El repertorio fue ideado para complacer, principalmente, al público femenino que los sigue. No obstante, el contenido es apto para todo tipo de público.

El disco tiene dos versiones: una regular, que comprende 15 canciones, y otra deluxe, 17 temas, dos de éstos remixes, más un devedé con una selección de vídeos del dueto.

Wisin & Yandel se presentarán hoy, sábado, a las 2:00 de la tarde, en la tienda Best Buy en Caguas, y a las 6:00 de la tarde, en La Gran Discoteca en Plaza Las Américas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez