Usuarios

online counter

De la Ghetto en aprieto judicial por culpa de empleado


El rapero De La Ghetto podría enfrentar una demanda a nivel civil, luego que un alegado empleado suyo, Antonio Grillo Brasétte, supuestamente agredió al productor Ángel Rodríguez durante el evento Music Hall, que se celebró el pasado 16 de mayo en el Centro de Convenciones de San Juan.

Los hechos, según el licenciado Antonio Figueroa, representante legal de Ángel Rodríguez, ocurrieron antes de la presentación del rapero en dicha actividad musical. Según narró el abogado, el incidente se suscitó cuando el equipo del rapero, compuesto supuestamente por unas 50 personas, trató de subir a la tarima del evento y Ángel Rodríguez se lo impidió por motivos de seguridad

Seguir Leyendo...

“Luego de eso Grillo le dio un puño en el ojo a mi cliente, quien tenía los espejuelos puestos. Mi cliente, quien presentó una querella, sufrió hematomas y ahora mismo tiene pérdida de visión y está en tratamiento”, destacó el licenciado Rodríguez, quien identificó a Grillo como primo del cantante, información que fue negada por Harold Rosario, manejador del artista. Luego de este incidente, el artista suspendió a Grillo de “empleo y sueldo”, comunicó Rosario.

En la tarde de ayer se llevó a cabo una citación en el cuartel de la calle Hoare en Miramar para proceder con la querella presentada por Rodríguez, pero se suspendió, ya que era día feriado. A la citación asistieron las partes involucradas, así como Harold Rosario y Migdalia Torres, manejador y madre de De La Ghetto, respectivamente. El vocalista, se dijo, no pudo asistir por encontrarse de viaje.

El licenciado Figueroa aclaró que el rapero ha llamado a su cliente para conocer sobre su estado de salud y destacó que está en la mejor disposición de asumir los gastos médicos del afectado. Mañana martes, las partes involucradas se reunirían para ver si pueden llegar a una posible negociación. De no ser así, el próximo lunes la parte afectada radicará la demanda por agresión contra Grillo Brasétte y la demanda civil por responsabilidad vicaria contra De La Ghetto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez