Usuarios

online counter

Lento pero seguro


Tony Lenta es una de las caras de la nueva versión del “underground” en Puerto Rico. Si bien antes los intérpretes del género urbano conformaron una subcultura a través de sus letras, que no tenían nada de comercial, la nueva generación ha optado por promover sus respectivas propuestas en y fuera del país utilizando la tecnología cibernética.

“El Internet ha sido mi bendición. Tengo ‘parties’ (presentaciones) casi todos los fines de semana”, dijo el novel artista que se dio a conocer por el tema “Descontrol” junto a JKing & Maximan que a su vez fungieron como sus padrinos musicales. Explicó que ha viajado a Venezuela y Colombia, así como visitado varias ciudades de Estados Unidos (Orlando y Nueva York) no solo para promover su propuesta, sino para presentarse en vivo en diferentes clubes nocturnos.

El haberse dado a conocer de esta forma, al igual que un sin numero de figuras en el panorama musical moderno (Arcángel, Cosculluela y JKing & Maximan entre otros), le permite más flexibilidad a su proceso creativo.

Seguir Leyendo...

Sin embargo asegura que desde que se unió a la disquera nacional White Lion le ha dado riendas sueltas a su ingenio con miras a laborar con otros ritmos más allá del urbano entre los que figuran el R&B y la balada. Así nació el sencillo “Ella le dijo no al amor” que suena en la radio y del que se promueve un vídeo.

“Soy una persona bien tranquila y persistente, de ahí sale lo de Tony Lenta”, señaló Antonio Luis Maldonado de 29 años. Esa característica de su personalidad le permitió darse un espacio para estudiar, por requerimiento de sus padres además, para luego lanzarse al ruedo musical. “A todos los que empiezan en esto les recomiendo que tengan algo con que defenderse si no les resulta lo de la música”, señaló el artista que posee un grado de Bachillerato en Turismo.

Tony, que además toca piano, labora en lo que será su primer disco de estudio. De éste posee varios temas completados pero no será hasta finales del verano que entregue su propuesta para que el álbum vea al luz antes de que culmine el 2009. Mientras cumplirá con una gira de presentaciones en suelo venezolano a partir del 28 de mayo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez