Usuarios

online counter

MJ abandona al “nene” para transformarse en “el hombre”


MJ dejará de ser “el nene” o “el romántico” para convertirse en una figura más atrevida, musical y personalmente, en busca del favor de la audiencia. Todo esto lo pretende alcanzar con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Decisión Final” con el que espera sobresalir con la madurez necesaria para competir a nivel nacional e internacional.

“Hemos estado evaluando al público durante las presentaciones”, dijo de primera instancia el joven rapero de Corozal. Explicó que éstos le han servido de barómetro para “entender que es lo que quieren”. Y a su juicio y el de su equipo de trabajo es “música movida e historias jocosas con las que se puedan identificar”.

De esta manera retorna al panorama musical a partir de septiembre con una imagen totalmente diferente a la que lo dio a conocer en “Mi sentimiento” con la que recibió laureles con el sencillo “He venido”.

Seguir Leyendo...

No es que vaya en contra de su estilo inicial pero entendió que para prevalecer en el género urbano debía arriesgarse. “Aquí lo estamos apostando todo y vamos a ganar. Ya descubrimos lo que quiere la gente y nos dedicaremos a eso en cuerpo y alma”, apuntó. Añadió que la permuta incluirá también su forma de interpretar las canciones, así como su imagen.

“Decisión Final” está a la mitad ya que le faltan grabar algunos temas adicionales para completar los 15 que incluirá el disco. Sin embargo mientras culmina la labor en el estudio lanzó a la radio y la Internet los sencillos “La loca” y “De que me vale”, que no se agregarán al disco, pero preceden el novel estilo o evolución de la que habla.

En el nuevo álbum contará con la colaboración de Wise en las composiciones y de Luny en la producción, así como de los expertos Tainy, Sosa, Haze y Mambo Kingz. “Estoy trabajando con los mejores porque quiero impactar”, señaló.

Asimismo agregó que su intención es “hacer música para todos” llena de una picardía inofensiva que le permita a los espectadores olvidar las situaciones cotidianas que los agobian como las trifulcas familiares, guerras en el extranjero y hasta la situación económica mundial.

Por lo pronto, el artista le servirá de telonero a la agrupación argentina La Mosca en sus presentaciones en Aguada y Cabo Rojo la semana próxima, para luego partir de gira rumbo a Chile, Honduras y Costa Rica donde tiene varias fechas pendientes. Asimismo estrenará el sencillo “Me estas mirando” esta tarde, a las 5:00 p.m., a través de la emisora radial Reggaetón 94.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez