Usuarios

online counter

Reggaeton ayuda recaudar mas de un millon para personas necesitadas


La 59 edición de Espectacular SER concluyó anoche con la cifra de $1,774,670. Esta cantidad no pudo superar a la del pasado año, cuando se recaudó $2 millones aproximadamente.

“En tiempos de necesidad los puertorriqueños establecen prioridades y los servicios a los niños son una necesidad para los puertorriqueños”, comunicó Nilda Morales, presidenta de SER de Puerto Rico.

Aunque fueron muchos los artistas que pasaron por la tarima del evento, fue Don Omar quien se llevó el mayor de los aplausos. El cantante, quien viajó a Puerto Rico exclusivamente para este evento, cerró la actividad y compartió y se retrató con varios de los niños y jóvenes de la entidad, en especial con Adrián Lopategui, a quien conoció hace tres años.

Seguir Leyendo...

“La importancia de estar aquí no es sencillamente llegar, es que lleguemos y mantengamos la ayuda. Creo que para mí, llegar hasta aquí es solamente el primer grano de arena que me estoy comprometiendo a dar por la fundación”, expresó el artista, quien cantó dos temas.

Los raperos Alexis & Fido fueron los primeros invitados de la noche e interpretaron dos temas musicales.

“Para mí es un placer estar compartiendo aquí con los niños de SER y les digo que luchen por sus sueños y no se den por vencidos”, dijo Miguelito, quien interpretó el tema “Si fuéramos adultos”, que formará parte de su nuevo disco, que sale a la venta el 16 de junio

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez