Usuarios

online counter

Natural y No Forzado, Seguro de Pasar a Otro Nivel


Cuando se percató de que sus canciones estaban pegás en las discotecas de música urbana, a Cosculluela le entró la piquiña de querer grabar un disco que pudiera identificar como suyo, pues el que lanzó en 2002, “Knock Out” Trax, fue una colaboración con Yomo, Mueca y Marcos Crema.

Tras cerca de una década en el ambiente musical, el solista puertorriqueño siente que, de esa manera, su proceso de darse a conocer ha sido “natural y no forzado”, por lo que se siente “seguro de pasar a otro nivel”.

José Fernando Cosculluela Suárez, su nombre real, cuenta a este diario que recibió un fuerte impacto al ver que en su MySpace se estaban registrando miles de descargas diarias de su número “Na Na Nau”

“Lo grabé hace tiempo ya. Yo tenía muchos temas pirateados en la calle, pero no había hecho algo más comercial porque a mí me conocen más por el maleanteo. Y de repente veo esto y… pues hay que empezar a pensar en grande”, relata.

Seguir Leyendo...

El primer paso que ha dado para crecer artísticamente es la creación, junto con su hermano Jaime, de su propio sello discográfico, Rottweillas, con el que ha firmado a compositores y productores, entre ellos Mueka y Kendo. Sin embargo, su nuevo álbum, aún sin título, saldrá al mercado bajo el sello White Lion en asociación con Nueva Kamada y con la producción de Hollywood y Dj Blass.

“Lo que viene pasando es que Nueva Kamada me da la oportunidad de ayudarme a administrar el sello mío, las cuentas, la forma de pagar los cheques, las formas de sacar las quincenas y todo eso”, explica la voz que en algunas canciones del cedé está acompañada por las de Daddy Yankee, Héctor Delgado, De la Guetto y Jomar.

“Y se sabe que Elías de León (cabeza de White Lion) es uno de los mejores en esto de hacer discos”, completa.

El exponente de reguetón planifica consolidarse en Latinoamérica tras presentarse en Estados Unidos. Informa que para principios de junio estará listo el vídeo de Na Na Nau, cuyas grabaciones ocurren en Puerta de Tierra y Condado Plaza.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez