Usuarios

online counter

Wisin & Yandel Responden Todo Lo Que Nos Preguntabamos


¿Que piensan de la tiraera de Baby Rasta y Gringo?

- (Risas) Mira yo creo que es el momento de no tirarle a nadie, es el momento hacer musica, es el momento de demostrarle al pueblo de Puerto Rico y a la gente a nivel mundial, que hay lideres y que estan trabajando a otros niveles, la tiraera era para los 90’s, si Baby Rasta y Gringo en el 2009 todavia estan en la tiraera pues es un projecto de ellos, nosotros no estamos en eso, estamos para representar a los millones de fanaticos que siguen nuestra musica. Que Dios los bendiga y que sigan con su tiraera!

Cuando piensan volver a Venezuela? y la gira la Revolucion?

- Estamos en agenda Julio, Agosto, Septiembre, estaremos por alla pero no sera parte de la nueva gira. La gira “La Revolucion” comenzara por Estados Unidos, desde Santo Domingo iremos para Estados Unidos no comenzara por Sur America como en tiempos pasados.

Seguir Leyendo...

Cuando saldra la cancion con Justin Timberlake?

- Estamos en negociaciones, la propuesta esta en la mesa redonda ahora mismo, pero si se llega a dar, saldra en el reloaded de La Revolucion, que saldra mas adelante.

Ya el cd “La Revolucion” esta pirateado, que opinan de eso, prefieren popularidad aunque pierdan dinero?

- No vamos a perder dinero, todos los discos se han pirateado, Los Extraterrestres , Pal Mundo, Barrio Fino, The Last Don, todos los discos se piratean. La base esta en que este 26 de Mayo todos los latinos apoyen este movimiento y compre el disco, ya la decision y responsabilidad en ayudar al genero esta en ustedes. Ya nosotros hicimos nuestra parte, la musica, un gran disco, contiene un DVD, una entrevista con 50 Cent, el video con el.

Les gustaria hacer una pelicula?

- En eso estamos, en negociaciones para que sea una realidad este projecto donde Jessy Terrero seria el director, sera una historia super diferente. No seremos Wisin & Yandel, si no otros personajes.

Estarian dispuesto a cantar con Arcangel, luego de la tiraera con Franco?

- Si claro que si, Arcangel es un buen muchacho, hace buena musica y esta con Luny Tunes los cuales queremos mucho. Es el momento de trabajar fuerte y estar unidos, en la union esta la fuerza.

El disco sale el 26 de Mayo a nivel mundial o solo en Estados Unidos?

- A nivel mundial ! , compren el disco, es el album del momento!

Que paso con la cancion con Sean Paul

- No pudimos terminar la cancion porque el estaba grabando su disco y nosotros “La Revolucion” al mismo tiempo, no pudimos encontrarnos en un estudio para la realizacion de el junte.

Estaria excelente un disco Don y Yankee que se llame los cuatro fantasticos. Que Creen?

- Seria impresionante, claro que si, ese es un projecto que reafirmaria que el movimiento urbano esta creciendo, que hay mas madurez, lo que pasa esque tendriamos que sentarnos en una mesa y empezar a bregar como empresarios, no ver el movimiento con ego, yo creo que seria un palo.

Tenemos el duo dinamico para bastante rato o estan ustedes pensando en projectos individuales?

-Ahora es que esto empieza, habra el dio dinamico para rato.

Que otro video esperan grabar despues de Abusadora?

-De este disco, esperamos grabar 5 o 6 videos, es un disco que cada una de las canciones tienen la fuerza para ser sencillos y tener sus videos musicales. Estamos pensando tener un video para la cancion con Ednita, tambien “Gracias A Ti” la grabaremos desde Argentina “Live”.

Se dice que la cancion de Don Omar y Daddy Yankee que sale el 27 de Mayo es una tiraera para ustedes, que opinan de esto?

- Mira sinceramente, y no es un mensaje a ellos dos, es algo real, es necesario aveces hacer canciones de tiraera porque hay un publico que les gusta ese tipo de musica, pero en el caso de ellos que son lideres no deberian de enfocarse en la tiraera, Don Omar y Daddy Yankee son dos estrellas de la musica, eso lo que haces es atrasarnos, pero si ellos deciden hacerlo, el disco que esta en la carretera es “La Revolucion” estarian haciendonos un favor con la publicidad. No estamos pendiente a eso.

Piensan hacer un remix con Jowell y Randy?

- Seguro que si , estamos hablando con ellos para ver si pasan para el lado “A”, para ver si ellos pasan hacer parte de WY Records, y lanzar el disco de ellos bajo nuestro sello. Seria un honor trabajar con ellos. El talento ellos lo tienen.

Es cierto que haran una cancion con Fanny Lu?

- No hemos hecho negociaciones con Fanny Lu.

Cuando vienen a Santo Domingo?

- El 4 de Julio estaremos en Republica Dominicana asi que esten pendientes!

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez