Usuarios

online counter

J KING Y MAXIMAN "LOS RASTRILLEROS " ESTARAN POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA


Actualmente, el dúo conformado por j king y Maximan , se encuentra entre los más solicitados y rankeados del reggaetón en Venezuela .

Un gran despliegue técnico, artístico, de seguridad y logístico lleno de efectos especiales, sonido, y explosiones del género urbano se daran cita este 28 de junio.

El Duo Puertorriqueño tendrá la oportunidad de pisar suelo venezolano para ofrecer un concierto en el Karting World Loma Linda de Guatire a partir de las 12:00 del Mediodia , donde se pasearán por todos sus éxitos.

J King y Maximan , conocidos por sus éxitos "Ahi Na Ma", "Farandulera", "Dejame Tocarte ", entre otros, Estaran Acompañados de Tony Lenta, Guelo Star y Como un Regalito de Vacaciones La Agrupación Trebol Clan.

Seguir Leyendo...

Ya quedan poquitas entradas en Segunta Etapa (60 Bsf). Y las Puedes adquirir en:

Guatire: Bodegón de las 4 Esquinas / La Primera 100.5 / Show Celular (Buenaventura)
Guarenas: Crema Paraíso Miranda / Supermercado Otros Horizontes
Petare: Henry Fashion / Estación del Metro / Moto Repuesto / Fashion y Compufashion (Sambilito)
Caracas: Caribe Rumbero (Chacaíto)
Caucagua: Tony Celular.

Aquellos que disfrutan de las canciones de J KING Y MAXIMAN en las discotecas y fiestas podrán tener por fin a sus estrellas frente a ellas para brindarles su cariñoso aliento y gozar con lo mejor y más destacado de sus temas además de mostrarles que aqui en venezuela se sabe perrear y sanduguear .

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez