Usuarios

online counter

Marcy Place graba Dame un Chance bajo dirección de Don Omar


Marcy Place grabó el video de "Dame un chance", el segundo corte que se desprende de su primera producción B From Marcy Place. Durante dos días los muchachos quienes desde el Bronx (NY) han revolucionado al género de la bachata urbana se trasladaron a Puerto Rico para grabar la secuencia bajo la dirección de su padrino musical, Don Omar.

El video clip de "Dame un chance" muestra a J.C., Joey, Billy, y Dennis integrantes de Marcy Place, luchando para ganar los corazones de sus enamoradas que pertenecen a otro nivel social y obviar el qué dirán. La producción consistió de un equipo de profesionales, entre ellos Javier Ferrer y conto con los paisajes de la isla que sirvieron como fondo para el desarrollo de la historia del video que Don Omar escribió.

"El poder dirigir este video para mis muchachos con la ayuda de Javier Ferrer es una gran oportunidad. Es la clásica historia de cómo el exceso de dinero o la falta del mismo puede intervenir y arruinar un lindo romance. Este es el primer video que dirijo para Marcy Place y espero que al público le guste y apoye a estos jóvenes que tienen un talento excepcional", expresó Don Omar.

Marcy Place continúa promocionando B From Marcy Place con presentaciones en clubes y festivales por la costa Este norteamericana:

22 de mayo Woodbriedgem Virginia

23 de mayo Kary's Café, Brooklyn, New York

31 de mayo Terra Mare Night Club, Falls Church, Virginia

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez